Moda verano para mujer 2021

Moda verano para mujer 2021

Ha comenzado la primavera, pero con temperaturas muy veraniegas. Por ello, toca hacer cambio de armario y fichar los “must have” de esta nueva temporada. A continuación, te desvelamos cuáles son las prendas y colores de tendencia en moda verano para mujer.

Ponte en forma en el Palacio de Hielo

Ponte en forma en el Palacio de Hielo

En el último año, el confinamiento, las restricciones perimetrales y el teletrabajo han provocado en todos nosotros problemas de espalda y articulaciones, subida de peso, falta de agilidad y flexibilidad… Es el momento de poner remedio y comenzar a realizar ejercicio. ¡ Ponte en forma en el Palacio de Hielo !

Tendencias en uñas para Navidad

Tendencias en uñas para Navidad

Se acercan los días más especiales del año, en los que queremos lucir más radiantes que nunca. Aunque serán unas fiestas atípicas, razón de más para mimarnos un poquito y terminar el año con un toque de color que tanta falta nos hace después de los meses de incertidumbre que estamos viviendo. Por ello, os contamos cuáles son las tendencias en uñas para Navidad, unas ideas perfectas para alegrar y aportar originalidad a vuestro look.

Moda invierno para hombre

Moda invierno para hombre

Ya ha comenzado la época de lluvias, bajada de temperaturas… y en un mes comenzará el invierno. Si todavía no has fichado tus “must have” de esta temporada, te desvelamos cuáles son las prendas estrella de moda invierno para hombre que encontrarás en las tiendas de moda del Palacio de Hielo. ¡Toma nota!

Tendencias de moda invierno para mujer

Tendencias de moda invierno para mujer

Este año la moda viene cargada de colores, ideal para poner un poco de alegría tras los meses tan complicados que estamos viviendo social y sanitariamente. Además, encontrarás prendas muy diversas, para dar el gusto a todos los estilos.

Rutina facial y corporal para cuidar la piel tras el verano

Rutina facial y corporal para cuidar la piel tras el verano

Este año, debido al confinamiento, la piel se ha visto más vulnerable a la exposición solar. Muchos han sido los casos que han llegado a las farmacias con problemas de manchas y quemaduras de cierta importancia con la visita a las piscinas y playas. Ahora, tras las vacaciones, es importante seguir una rutina facial y corporal para cuidar la piel tras el verano.

Tendencias en uñas para este verano 2020

Tendencias en uñas para este verano 2020

Han sido varios los meses que hemos estado confinados y muchas de vosotras habéis dejado de lado las rutinas de belleza. A pesar de parecer algo frívolo, el vernos físicamente bien nos ayuda a mejorar la autoestima, y el verano es el mejor momento para retomar esas ganas de volver a vernos “guapas”. Este mes os contamos cuáles son las tendencias en uñas para este verano. ¡Tomad nota!