Moda de otoño: Tendencias de otoño-invierno 2023

Moda de otoño, Palacio de Hielo

Aunque este año las bajas temperaturas han tardado en llegar, el otoño por fin está aquí. Si quieres lucir radiante y al mismo tiempo no pasar ni una pizca de frío, te traemos las tendencias en moda de otoño e invierno para este 2023. ¡En Palacio de Hielo tenemos soluciones para todo!

Moda de otoño y complementos en Palacio de Hielo

El otoño da más facilidades que el verano a la hora de lucir complementos. Y lo mejor es que no hacen falta muchos: Con unos pocos accesorios sencillos cambiarás por completo tus outfits. 

¿Quieres ir a la última también en otoño e invierno? Pues te damos toda la información sobre moda y complementos para esta temporada, que podrás conseguir en nuestras tiendas de Palacio de Hielo.  ¡Ficha todos y cada uno de ellos y a deslumbrar!

Cinturones grandes

Los cinturones grandes se han convertido en un must de esta temporada. ¿La razón? conseguir esa ansiada figura “en forma de diábolo”. Atrévete a llevarlos por encima de todas las prendas, ¡incluso de tu abrigo!

Bolsos oversize

La moda de otoño de este año dicta que un maxi bolso es un complemento que no debe faltarte. No solo le darás un toque muy trendy a tu vestimenta, sino que además tendrás espacio de sobra para llevar  tus cosas de forma cómoda.

Joyas maxi

Di adiós al minimalismo. Esta temporada se han abierto paso las joyas vistosas. Además, los tonos metalizados en dorado y plateado están en plena moda. ¡Aprovecha y lúcelos en tus joyas! Eso sí , si vas a llevar un colgante maxi, recuerda llevar pendientes discretos para mantener la armonía en tu outfit.

Guantes

Las pasarelas no se equivocan: Con un complemento tan sencillo como unos guantes, tus looks pueden pasar a ser mucho más sofisticados y elegantes. Puedes elegirlos del color y textura que más te guste.

Perlas

¿Pasadas de moda? ¡Todo lo contrario! La moda de otoño ha rescatado las perlas para hacerlas un complemento imprescindible este 2023. Prueba a hacerte con un jersey con perlas. ¡Deslumbrarás!

Atrévete con el rojo

El rojo intenso y vibrante es una de las tonalidades que más se van a llevar este otoño-invierno. Si además lo combinas con tonos más neutros, como blanco, negro o gris, ayudarás a que destaque mucho más. ¡Estarás más brillante que nunca!

Moda y complementos de otoño, Palacio de Hielo

Tiendas del CC Palacio de Hielo

¿Ya has fichado todos los complementos que no deben faltar en tu armario este otoño? Pues ahora solo te falta conseguirlos  Si vienes a nuestra tienda Polinesia Palacio de Hielo, podrás hacerte con prendas únicas y lograr un estilo de lo más atrevido y atípico. 

Si además quieres combinar tus pantys con tus pantalones cortos y dar un toque especial a tu look, pásate por Calzedonia y elige los que más te gusten.

Tiendas de Palacio de Hielo, Palacio de Hielo

Si quieres pasar una tarde de compras y ocio de lo más completa, acércate a Palacio de Hielo y déjate sorprender por su abanico de opciones. ¡Lo pasarás en grande!