4 ideas de ropa de invierno

Ideas de ropa de invierno, Palacio de Hielo

¿Piensas que el invierno es una época complicada para elegir look? ¡Nada más lejos de la realidad! Por mucho frío que haga, eso no te va a impedir ir a la moda e irradiar belleza con tu ropa de invierno.

Si te has quedado sin ideas de outfits para esta temporada, te damos 4 ideas de ropa de invierno con la que seguro que lucirás espectacular y no pasarás frío.

Diferencias Otoño-Invierno

La moda de otoño y de invierno ha sido bastante parecida este año. Si bien la moda de invierno destaca por los complementos maxi, como bufandas o gorros. 

En cuanto a gama de colores, ha habido cierta diferencia. Entre la ropa de invierno destacan más los tonos fríos, como grises, azules, verdes, rosas o granates. Sin embargo,  el rojo es un tono que ha triunfado en ambas épocas del año.

Chaquetas

Las chaquetas y abrigos son las primeras prendas de tu ropa de invierno de las que no podrás prescindir si quieres abrigarte bien. 

Para ir a plena moda, sólo necesitarás tener claras dos palabras: abrigos largos. Puedes llevarlos de muchos tipos: de cuero, de corte de sastre, de pelo de imitación, de estampado de cuadros, de colores,… ¡Pero importante que sean largos!

Las prendas voluminosas son las piezas estrella este invierno 2023, por lo que necesitarás trucos para optimizar tu armario.

Moda de invierno, Palacio de Hielo

Pantalones

¿Quieres vestir pantalones a la moda? ¡Pues empieza olvidándote de los pantalones pitillo! Este invierno 2023 se lleva todo lo contrario: pantalones “wide-leg”, pantalones cargo y acampanados. 

Tampoco te puedes olvidar de los pantalones de tonos metalizados o los “pinstripe” (con rayas finas verticales) si quieres llevar ropa de invierno a la moda. 

Zapatos

¡No te olvides de cuidar tu calzado! Serán el toque que hará que tu look sea redondo. Además de tu ropa de invierno, es muy importante llevar los pies bien abrigados si no quieres pasar frío esta temporada. 

Este año no puedes prescindir de las botas “over the knee”, o por encima de las rodillas. Tus outfits también pueden quedar ideales con zapatillas de deporte combinadas con prendas vintage, o los clásicos zapatos de estilo colegial.

Jerseys

Si no quieres pasar ni una gota de frío este invierno, apuesta por los jerseys grandes. Puedes combinarlos con camisas, con pantalones de vestir, con blazers o con lo que tu quieras. Que te abriguen bien es lo más importante.

Haz que esta navidad sea especial y encuentra la ropa de invierno perfecta para ti y para los tuyos en nuestras tiendas de Palacio de Hielo. ¡No pierdas la oportunidad de pasar una tarde de compras y de ocio en nuestro centro!