Haz que esta Navidad sea especial con un lookazo navideño para toda la familia

Moda Navidad Palacio de Hielo

Quedan por delante la cena de Noche Buena, de Noche vieja, la comida de año nuevo, salir a ver la cabalgata de reyes el día 6, las cenas de empresa tardías, el vermú con tus amigos…

Miles y miles de planes en los que una de las cosas más comentadas va a ser el look que elijas para cada ocasión, el de tus hijos… por ello lo mejor que podéis hacer es disfrutar de una tarde en familia de compras por el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo.

Para los más pequeños

Moda niños Palacio de hielo

Encuentra las mejores tendencias de moda infantil para tu pequeño.

En el Centro Comercial Dreams Palacio de hielo encontrarás tiendas como Zara Kids, la versión mini de Zara que viste a niños de todas las edades y meses con las prendas más it del momento; con colecciones cómodas y divertidas.

¿Qué la moda no es para niños? Ven y descubre que nada tiene que ver con la realidad y sorprende a tus invitados, amigos, familiares convirtiendo a los pequeños de la casa en un auténtico influencer de moda.

 

Hombres con estilo esta Navidad

Moda hombre para navidad en palacio de hielo

A estas alturas de diciembre seguramente te estés planteando como ir vestido en cada uno de los compromisos sociales que quedan por delante. Pues bien, vamos a intentar echarte una mano para que luzcas impecable en cada reunión; porque parece que aún ‘queda mucho’ pero cuando menos te lo esperes será 24 de diciembre por la mañana y aún no sabrás que ponerte.

  • Citas de carácter festivo: Como pueden ser las cenas de empresa, Noche Vieja… Aquí ‘un buen traje nunca falla’; El traje le aporta a los hombres una elegancia exquisita con la que no desentonará en ninguna de estas ocasiones. Ahora dentro del concepto ‘traje’ puedes innovar; un toque glitter o un traje velvet tan de tendencia este invierno o puedes optar por el clásico pero siempre elegante look ‘total black’.
  • Reuniones familiares: como la cena de Noche Buena o la comida de año Nuevo… Tienes que recordar que a estas citas acudirán tus ‘personas más especiales’ tu familia pero que están acostumbradas a verte vestido de todas las maneras. Por esta razón, este tipo de citas se presta a un look más desenfadado como unos vaqueros o unos pantalones ‘chinos’ de colores combinándolos con un jersey o camisa más informal. Incluso puedes aprovechar estas ocasiones para vestirte con uno de los tradicionales y estrambóticos ‘jerséis de navidad’

Decidas lo que decidas encontrarás todo lo necesario para estos looks en las secciones de moda masculina de las tiendas del momento: Zara, Massimo Dutti, Mango, Marypaz

 

Conviértete en toda una ‘it girl’ navideña

Moda mujer para navidad, palacio de hielo

Encuentra el look ideal para brillar como nunca estas fiestas; para ello lee muy atentamente, te vamos a dar pistas de lo que se lleva este año y que encontrarás en tiendas como Mango, Zara, Maximo Dutti, Marypaz, Oysho, Calzedonia

En primer lugar hay que preguntarse ¿Cuál es el color asociado al invierno por excelencia? Ese color es el blanco, pero muchas veces no nos atrevemos a vestir de ese color en Navidad, no salimos del negro; que siempre funciona. ¡Atrévete con el blanco esta Navidad y desarrolla esta pasión blanca que recuerda al minimalismo nórdico y que ya a invadido el armario de todas las celebs!

Por supuesto la moda Glitter, moda velvet, jugar con diferentes tejidos transparentes… nunca falla en cualquier acto festivo que se precie.

 

Aquí tienes algunas ideas para vestir a toda tu familia así que ya sabes, sal corriendo de compras al Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo y deslumbra estas fiestas.