5 ideas de looks para ir perfecta a los conciertos del verano

5 ideas de looks, CC Palacio De Hielo

El verano viene de la mano con los mejores planes: Playas paradisíacas, días enteros en la piscina, terrazas en buena compañía, y por supuesto los mejores festivales. Si quieres ir estupenda en cada concierto al que vayas, te damos 5 ideas de looks para ir perfecta a los festivales.

Looks ideales para un concierto en verano

Un look veraniego debe combinar comodidad, estilo y sofisticación. Para tener las tres características en un solo outfit, te sugerimos los looks ideales para un concierto en verano:

  • Camiseta ancha y pantalón de chándal: Si quieres ir cómoda y estilosa al mismo tiempo, puedes elegir este combo. Además, con esta opción podrás ir más protegida del sol.
  • Top y pantalones cortos: Si lo tuyo es lucir tu bronceado al descubierto, puedes escoger este look, con el que estarás estupenda.
  • Top y pantalón de chándal: Otra alternativa es combinar las dos opciones anteriores.
  • Camiseta de manga corta y shorts vaqueros: Un outfit clásico para el verano, pero que nunca pasa de moda y con el que sin duda te sentirás muy cómoda.
  • Vestido corto: Si quieres ir fresquita y resaltar tu feminidad, y a la vez ir cómoda a tu festival preferido, puedes optar por esta alternativa.

Estos outfits podrás encontrarlos en Modas Polinesia Mujer. Ven a CC Palacio de Hielo si quieres hacerte con los conjuntos más adecuados para ir a un concierto o a un festival este verano.

Looks para un concierto, CC Palacio De Hielo

Peinados para ir a un festival

Tu peinado no debe ser menos en tu look. El calor, el posible viento o lluvia y el excesivo movimiento hacen necesario un hairstyle práctico. Por eso, te damos un par de ideas de peinados para ir a un festival, con los que además de estar cómoda, lucirás radiante:

Trenzas de boxeadora

Las boxer braids o trenzas de boxeadora se han convertido en el peinado estrella para ir al gimnasio, ir a la piscina, y por supuesto, para ir a festivales. Es un peinado moderno y muy práctico que te aportará comodidad y mucho estilo. Además, cuando te las deshagas, tu pelo lucirá unas ondas naturales estupendas.

Trenzas de boxeadora, CC Palacio De Hielo

Coletas bubble

Las coletas bubble son un peinado sofisticado que mezcla a la perfección comodidad y originalidad. También conocido como “coleta de burbuja”, se puso de moda en la década de los 70, y en la actualidad ha vuelto con fuerza para convertirse en el peinado perfecto para todo tipo de ocasiones y para cualquier outfit; por supuesto, los festivales no podían ser menos.

Coletas bubble, CC Palacio De Hielo

Si vienes a CC Palacio De Hielo, podrás pasarte por Peluquerías Madrigal. Allí podrás ponerte en manos de profesionales para que te hagan los peinados de moda y así poder ir divina a tu concierto o festival favorito.