Vuelta al cole 2023, ahorra en Palacio de Hielo

Vuelta al cole 2023, Palacio de Hielo

Llega la temporada del año tan deseada y tan temida a partes iguales: La vuelta al cole. Y es que padres e hijos tienen que cargar con un sinfín de preparativos: Ropa, zapatos, libros, material escolar,… Pero no tienes de qué preocuparte, porque tenemos la solución que necesitas para la vuelta al cole 2023.

¿Quieres prepararte al máximo para la vuelta al cole? En CC Palacio de Hielo tenemos a tu disposición nuestras tiendas de moda que harán que tus hijos aguarden con ilusión esta etapa. ¡Volver al cole nunca había sido tan fácil y divertido!

Décimas para ropa deportiva

La Educación Física es una de las asignaturas favoritas de muchos niños. Si además cuentan con ropa adecuada, cómoda y resistente que les permita jugar y hacer ejercicio de cualquier tipo, les gustará todavía más. En Décimas contarás con las mejores marcas de ropa y calzado deportivo para tus hijos.

La imagen es cada vez más importante, incluso para los más pequeños de la casa. Ya sea para hacer deporte o para ir a la última moda en el colegio, tus hijos podrán tener ropa de la mejor calidad y al mejor precio. Tus hijos disfrutarán de la vuelta al cole más que nunca.

Ropa deportiva para la vuelta al cole, Palacio de Hielo

RKS, para calzado deportivo

Para los niños no solo es importante la ropa, sino también un buen calzado. Unos zapatos cómodos que resistan cualquier movimiento, y al mismo tiempo que estén a la última moda serán el mejor complemento para esta vuelta al cole 2023.

En CC Palacio de Hielo puedes visitar RKS: Una tienda multimarca de calzado en la que encontrarás las marcas más punteras de calzado a un precio muy competitivo. Además, podrás aprovechar las rebajas al 50% en algunos de los artículos.

Calzado deportivo para la vuelta al cole, Palacio de Hielo

Mi Óptico, renueva las gafas de tu hijo

Un complemento que tampoco te puede faltar en la vuelta al cole 2023 son las gafas. Si tu hijo las lleva, estás de suerte. En Mi Óptico de CC Palacio de Hielo te ofrecemos un 3×1 en gafas graduadas para que puedas renovar las gafas de tu hijo. 

Además, en Mi Óptico podrás descubrir One Collection: Una colección de marca de creación propia que cuenta con un abanico de más de 250 gafas graduadas de los diseños más actuales. Tu hijo podrá elegir las que más le gusten para su vuelta al cole.

Renueva las gafas de tu hijo, Palacio de Hielo

Ya tienes todo lo que necesitas para que tus hijos vayan a la última moda en su vuelta al cole 2023. No olvides que en CC Palacio de Hielo tienes a tu disposición nuestra variedad de servicios para que puedas disfrutar de una tarde increíble con los tuyos.