Operación Bikini: 3 ideas que salvarán tu verano

Operación bikini

El verano ya está aquí. Como cada año, llega el momento de guardar abrigos y chaquetas y lucir nuestro cuerpo al sol. Si la operación bikini es una de esas cosas que te traen de cabeza, aquí te damos 3 ideas que salvarán tu verano.

Dietas para lucir tipazo este verano

operación bikini

¿No sabes qué dieta seguir para conseguir el cuerpo que deseas? No desesperes. Te sugerimos 3 dietas para lucir tipazo este verano:

Dieta DASH

La dieta DASH es una dieta baja en sal y alta en vegetales, frutas, proteínas magras y lácteos bajos en grasas. Este tipo de alimentación debe su nombre a las siglas en inglés de Enfoques Alimentarios para Detener la Hipertensión (Dietary Approaches to Stop Hypertension). Aunque está indicada para personas con hipertensión, es también una forma sana de bajar de peso.

Dieta mediterránea

La dieta mediterránea se basa en la alimentación tradicional de la zona del Mediterráneo. Los alimentos de origen vegetal, frutas, legumbres, frutos secos y cereales integrales, entre otros, son el pilar fundamental de esta alimentación. El aceite de oliva es la principal fuente de grasa de la dieta mediterránea.

Dieta Paleo

La dieta paleo es un plan alimentario que consiste en consumir alimentos que pudieron haberse consumido durante el Paleolítico. Esta dieta incluye frutas, verduras, frutos secos, semillas, carnes sin grasas, huevos y pescado.

Aparte de estos tipos de alimentación, hay una serie de pautas que debes seguir para llevar una alimentación saludable con tu dieta:

  • Ingiere una buena calidad de líquidos.
  • Varía tu alimentación y consume proporciones adecuadas.
  • Come verduras y frutas.
  • Realiza cinco comidas al día.
  • No consumas bollería industrial.
  • Abandona hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol.

Si buscas además un complemento para mejorar la figura, el centro de estética L’Esthétique te ofrece tratamientos corporales de modelaje de figura y reducción de grasa. Puedes acudir a informarte al centro situado en CC Palacio de Hielo.

Operación bikini: ejercicios

operación bikini

La dieta no lo es todo, y ahora que ha llegado el buen tiempo te vendrá bien hacer ejercicio. Si quieres saber cuáles son los mejores ejercicios para completar tu operación bikini, aquí te lo contamos.

Si buscas perder peso de forma rápida, las mejores actividades son los ejercicios de cardio: Ir en bicicleta, nadar, correr, caminar o bailar. Puedes realizar 30 minutos diarios de actividad cardiovascular moderada 5 veces a la semana. En caso de padecer sobrepeso, deberás incrementar el tiempo de actividad a 40-60 minutos.

En CC Palacio de Hielo se encuentra Holmes Place, más que un gimnasio. Se trata de un espacio en el que podrás realizar multitud de actividades: Yoga, bicicleta, body pump, GAP, body balance, pilates y muchas otras actividades.

Operación encontrar bikini

operación bikini

¿En busca de tu bikini ideal? Si la operación encontrar bikini te supone un problema, te sugerimos las tiendas de CC Palacio de Hielo donde podrás encontrar el tuyo:

  • Women’s Secret: Además de lencería femenina, encontrarás una gran variedad de ropa de baño de muchos tipos.
  • Calzedonia: Su catálogo cuenta con un amplio abanico de bikinis entre los que podrás elegir.
  • Oysho: En su menú hallarás todo tipo de bikinis de última moda.
  • Décimas: Tu tienda de deporte por excelencia, que también dispone de amplia variedad de bikinis.
  • Polinesia: Se trata de una tienda de ropa urbana, en la que también podrás encontrar ropa de baño a tu gusto.

Ya tienes 3 ideas que sin duda salvarán tu verano. Recuerda que en CC Palacio de Hielo podrás disfrutar de una amplia oferta de ocio para que no te falten planazos que hacer en los meses de calor.