Descubre nuestros Lockers en Palacio de Hielo

lockers en Palacio de Hielo

En el centro comercial estamos llevando a cabo mejoras con las sugerencias que nos hacéis. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, y por ello, hemos instalado tres máquinas lockers en Palacio de Hielo para que podáis recoger vuestros pedidos online con la mayor comodidad. ¡Os damos más detalles a continuación!

¿Qué son máquinas lockers?

Las Lockers son máquinas de recogida de pedidos, también conocidas como taquillas automatizadas. Son una solución que ha revolucionado la forma en que recibimos y recogemos nuestros pedidos online. Son una alternativa muy eficaz cuando sabemos que la entrega del paquete en nuestro domicilio se realizará en un intervalo de horas en el que no nos encontraremos en casa, o si estamos de vacaciones… De esta forma, podemos recoger el paquete en la máquina locker que más cerca nos pille del trabajo o del lugar que nos encontremos y sin depender de horarios.

Tipos de Lockers en Palacio de Hielo

Punto de recogida Amazon

En esta taquilla los clientes podrán recoger únicamente los productos adquiridos en Amazon. Para utilizar el locker simplemente habrá que introducir el código postal (28043) y elegir el locker de Palacio de Hielo cuyo nombre es TILVES.

Punto de recogida Pudo

Trabajan y colaboran con varias compañías de mensajería y transporte como son: Seur, Nacex, Tipsa y GLS, además de diferentes empresas de retail. En este caso, cuando el cliente compre un producto y seleccione la entrega con alguna de estas empresas, podrá elegir este punto como entrega del producto, indicando el código postal y seleccionando Centro Comercial Palacio de Hielo.

hemos instalado tres máquinas lockers en Palacio de Hielo para que podáis recoger vuestros pedidos online con la mayor comodidad.

Punto de recogida Inpost

Al igual que Pudo, trabajan con varias compañías de mensajería e importantes rótulos de moda (Grupo Inditex, Shein, Asos, Venca, etc), E-commerce (Vinted, Veepee, Ali Express), decoración, múltiples actividades y marcas. Además, permite que cualquier cliente pueda utilizar este locker para realizar envíos y entregas particulares independientemente de la actividad.

hemos instalado tres máquinas lockers en Palacio de Hielo para que podáis recoger vuestros pedidos online con la mayor comodidad.

Servicios Locker en Palacio de Hielo

Estas máquinas locker se encuentran ubicadas en la Planta -1, en el acceso al aparcamiento AMARILLO A-K. De esta forma, si los paquetes a recoger son voluminosos y/o pesados, tendréis más cerca el coche para guardarlos.