Planes y regalos para el día del padre

Planes y regalos para el día del padre

El próximo domingo día 19 de marzo es una fecha que todos los padres y los de nombre José están deseando que llegue para celebrarlo. Toma nota de los planes y regalos para el día del Padre que te sugerimos a continuación. Tu padre será el hombre más feliz del mundo. ¡Será un día para disfrutar en familia!

Regalos para el día del padre

En este apartado te damos una serie de ideas de regalos para el día del Padre, que podrás encontrar en el centro comercial Palacio de Hielo.

  • Esta idea es para los más deportistas. En la tienda Décimas encontrarás outfits de todos los precios y gustos para hacer running, senderismo o ir al gimnasio.
  • Para los que se pasan el día en la oficina y hacérselo más cómodo, proponemos un maletín de Sergio&Cano. Y siempre puedes completar el regalo con algún complemento: cartera, paraguas, maleta, guantes…
  • Un perfume para los más presumidos y les gusta causar buena sensación de Aromas. También puedes optar por algún estuche con loción y crema hidratante si tu padre es de los que les gusta cuidarse.
  • Para los que les gusta ir a la moda, proponemos la tienda de calzado RKS. Aprovecha que empieza la primavera para regalarle zapatos o deportivas de temporada.
  • Si optas por el lado más sentimental, el regalo perfecto puede ser un llavero con los nombres de sus hijos de la joyería Tu Joya o una carcasa de móvil personalizada con una foto de la familia de La Casa de las Carcasas.
  • Y para regalo original, puedes regalarle un bono para el gimnasio de Holmes Place o una sesión de spa.

 Planes y regalos para el día del padre

Planes para el día del padre

Que mejor forma de pasar el día del Padre que haciendo planes en el centro comercial Palacio de Hielo:

  • Contamos con una de las mejores instalaciones, cómo Ruta 77, un mercado gastronómico para disfrutar de los mejores platos internacionales: japonesa, española, mexicana, venezolana, asiática y coctelería.
  • Si prefieres cadenas conocidas de comidas, tienes una amplia variedad; hamburguesas, pasta, pizza, sándwiches, tacos, costillas…
  • Si esa película que estáis deseando ver en familia está en cartelera, pasad una tarde en los cines MK2 con un tanque de palomitas.
  • ¿Y una partida de bolos o minigolf? Dónde podrán no solo disfrutar los adultos, sino también los más pequeños en Cityplay. También para los niños hay bolera infantil, camas elásticas y parque de bolas (hasta 10 años). Y si os gustan las máquinas recreativas, también hay adaptadas para todas las edades. Además, podréis conseguir un montón de puntos jugando en la zona de recreativos que se pueden canjear por estupendos regalos.
  • Otra idea es disfrutar de una tarde de risas en nuestra pista de hielo. Se trata de una pista de hielo olímpica, de las mejores del país. Y quién sabe si entre resbalón y resbalón, recuerdas esos trucos de los que creías no acordarte.

Planes y regalos para el día del padre

Ya tienes los mejores planes y regalos para el día del Padre para que disfrutéis de una jornada memorable en familia.