Palacio de Hielo, centro de ocio y recreativo

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

Palacio de Hielo es un centro de ocio y recreativo donde encontrarás la mejor oferta en planes y restauración de Madrid. El centro comercial perfecto para pasar un día en familia o con amigos al que podrás llegar en transporte público (metro o autobús) o en coche y aparcar en nuestro parking gratuito. 

Disfruta de las actividades recreativas

Palacio de Hielo ofrece la mejor propuesta en actividades lúdicas para todas las edades.

  • Bolera: dentro del espacio CityPlay, encontrarás bolera infantil, tradicional y bolera VIP. Esta última es de las pocas que hay en España. Se caracteriza por estar iluminada con luces de neón y tener animación 3D en pantallas y pista. Una experiencia sensorial única.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

  • Minigolf: otra de las actividades que sólo encontrarás en muy pocos centros en Madrid y el único iluminado con luces de neón. Una experiencia diferente para disfrutar en familia. Además, los miércoles podrás disfrutar de las partidas de minigolf y bolera a un precio especial.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

  • Futbolín y billar: en CityPlay también encontrarás mesas de billar y futbolín junto al bar de la bolera.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

  • Máquinas recreativas: CityPlay se caracteriza por tener los últimos modelos en máquinas recreativas y arcade. Está dividida en dos zonas: adulta e infantil.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

Centro de ocio infantil en el Centro Comercial

CityPlay Kids es el área dedicada al ocio infantil para niños de 3 a 10 años.

  • Bolera: como hemos comentado anteriormente, también hay una bolera exclusiva para los más pequeños. El tamaño de la pista y el peso de las bolas está totalmente adaptado para ellos.
  • Máquinas recreativas: máquinas de ocio para niños. Además, tanto en la zona adulta como infantil, al jugar en las máquinas podrás conseguir puntos para canjear por regalos. Y si te haces la tarjeta de socio City Coins, podrás recargar crédito para jugar a todas las máquinas y aprovechar para jugar a mitad de precio los días especiales.
  • Camas elásticas y parque de bolas: los más pequeños podrán pasarse horas disfrutando a lo grande dando saltos en las colchonetas elásticas y recorriendo el laberinto tipo gymkana del parque de bolas.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

La mejor pista de hielo

En Palacio de Hielo tenemos la única pista de hielo olímpica abierta al público de España. Las sesiones públicas son los viernes por la tarde y festivos, sábados y domingos durante todo el día. Podrás llevar tus propios patines o alquilarlos en la recepción de la pista.

Además, hay gradas para aquellos que prefieran disfrutar de la actividad sentados o descansar.

Y si quieres convertirte en patinador profesional, puedes apuntarte a la escuela de patinaje con cursos para todos los niveles. También puedes apuntarte a la escuela de hockey sobre hielo.

Y por supuesto, podrás disfrutar de torneos de hockey hielo los fines de semana marcados en el calendario de la escuela de hockey.

Para reponer fuerzas mientras disfrutas viendo a la gente patinar, podrás comer, merendar o cenar en el bar El Patio, junto a la pista de hielo.

Si buscas un lugar único para celebrar el cumpleaños de tus hijos, podrás contratar la merienda y sesión de patinaje.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

Cine MK2 en Palacio de Hielo Madrid

Los cines MK2 constan de 15 salas, en las que podrás disfrutar de eventos, ciclos de cine, películas en versión original y los últimos estrenos de la cartelera con la mejor calidad de imagen y sonido.

Puedes hacerte la tarjeta MK2 para obtener descuento en entradas y palomitas gratis. También podrás contratar la celebración de cumpleaños de tus hijos.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

Club de fitness en Palacio de Hielo

El gimnasio Holmes Place cuenta con solárium, actividades dirigidas (pilates, yoga, boxeo…), entrenadores personales, sala de máquinas, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y sala con televisión e internet.

El templo perfecto para cuidarse y relajarse.

Palacio de Hielo centro de ocio y recreativo

Palacio de Hielo, centro de ocio y recreativo más completo de Madrid donde la diversión está asegurada. Esta oferta de actividades se complementa con una amplia selección de las cadenas de restauración más importante del país y un mercado gastronómico, Ruta77.