Tengo problemas de visión, ¿debo cambiar de gafas?

Tengo problemas de visión, ¿debo cambiar de gafas?

Muchas veces tenemos problemas de visión, independientemente de si usamos o no gafas. Algunos de los síntomas que indican que debemos comenzar a usar lentes de contacto o cambiar las que ya tenemos pueden darse cuando estamos intentando leer un libro o usar el móvil (pérdida de agudeza visual), problemas a distancia intermedia (trabajar en ordenador) o no conseguir enfocar de lejos.

¡Ya están aquí las rebajas!

¡Ya están aquí las rebajas!

Hace una semana comenzaron oficialmente las rebajas de invierno y no podemos creer la cantidad de artículos rebajados que hay en las tiendas de Palacio de Hielo. Si has esperado todas las navidades para poder adquirir ese artículo tan deseado, ¡ha llegado el momento de darte el capricho! A continuación os ponemos los tipos de descuentos que han establecido cada una de las firmas para que hoy mismo podáis venir a visitarnos. Atentos…

Planes navideños en el Palacio de Hielo

Planes navideños en el Palacio de Hielo

¡La Navidad ha llegado al Palacio de Hielo! y queremos celebrarlo con todos vosotros. Tenemos muchas sorpresas para que disfrutéis en familia de estos mágicos días. Show infantil, la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, dulces navideños, cine, pista de hielo… ¡Tranquilos! Sabemos que son muchos planes navideños… pero os vamos a contar en detalle cada uno de ellos para que no os perdáis ni uno.

Adornos de Navidad para hacer en casa (DIY)

Adornos de Navidad para hacer en casa (DIY)

Llegó el momento de impregnarse del espíritu navideño: organizar comidas con amigos y compañeros, comprar regalos, pensar en el menú de nochebuena y nochevieja… ¡y decorar la casa! En Zara Home puedes encontrar gran variedad de adornos de navidad, pero si eres un manitas y te encanta realizar manualidades, pide ayuda a los peques de la casa y crea unos adornos originales y divertidos. ¿Nos ponemos manos a la obra?

La importancia de llevar la talla correcta de sujetador

La importancia de llevar la talla correcta de sujetador

El sujetador, o sostén como se llamaba en los años 20, es una de las prendas femeninas que se utiliza desde hace décadas y que a día de hoy el 90% de las mujeres sigue sin saber cuál es su talla correcta de sujetador y cuál es su adecuada colocación. Aparentemente puede parecer que estos datos son irrelevantes, pero ¿sabes que dependiendo de estos dos factores puede afectar a tu salud?

Perfumes, un complemento esencial en nuestro día a día

Perfumes, un complemento esencial en nuestro día a día

Utilizado desde tiempos ancestrales, el perfume forma parte de nuestro día a día, es como nuestra esencia. Nos encanta disfrutar de un aroma que nos acompañe a lo largo del día y que identifiquemos como parte de nuestro olor natural. Y es que la elección de un perfume entre todos los existentes significa mucho más de lo que a simple vista puede parecer: buscamos una fragancia que refleje nuestra personalidad y que nos proporcione una sensación de bienestar.

Moda Verano 2018

Moda Verano 2018

Nos gusta la moda y adoramos las tendencias. Y como el verano ya está aquí, llegan las nuevas propuestas para la temporada estival a las tiendas. Nuevos tejidos, formas, prendas, colores y estampados, aterrizan en los comercios para hacernos caer en la tentación. Aunque, ¿quién dice que no a una buena tarde de compras? Además, teniendo en cuenta que ¡estamos de rebajas! En definitiva, no tienes excusa para no darte una vuelta por las tiendas del Centro Comercial Palacio de...

Tendencias en trajes de baño

Tendencias en trajes de baño

El verano ya está aquí y con él nuestras ganas de disfrutar del sol, de nadar en la piscina y de dar paseos por la playa. En definitiva, ¡tenemos ganas de vacaciones! Y para empezar a organizar lo que necesitaremos y visualizarnos en cualquier destino de costa, necesitamos un traje de baño que nos guste y se amolde a nuestra figura. ¿Y dónde mejor que en el Centro Comercial Palacio de Hielo para ir de shopping por las mejores tiendas,...

Vacaciones de ensueño sin salir de España

Vacaciones de ensueño sin salir de España

Todos hemos soñado con las vacaciones de nuestra vida, pero tendemos a pensar que es sólo eso, un sueño porque suponemos que tendrá un coste muy elevado. También creemos que ese destino de ensueño está ubicado en el extranjero pero, ¿y si te decimos que no hace falta irse tan lejos para tener las vacaciones perfectas? Descubre nuestra propuesta de vacaciones sin salir de España.