¿Vas a organizar un evento? ¡Te dejamos las claves para triunfar!

organizar un evento, blog palacio de hielo

Una de las maravillas del verano es que impregna nuestra vida con mucho ocio y eventos.

Sí, todos sabemos que el verano invita a organizar muchos más planes que cualquier estación del año. Y es que el sol y los días tan largos son los principales responsables de que nuestra agenda social se llene de planes y de eventos.

Si este año eres tú el que se lanza a organizar uno y no sabe por dónde empezar ¡Tranquil@! Nosotros te dejamos las claves para que lo organices de una forma original, fácil y sencilla (y no mueras en el intento).

Sitios para celebrar tu evento

Lo primero de todo, cuando nos ponemos a pensar dónde celebrar el evento en cuestión, es elegir el sitio. Esto a veces puede ser la decisión más complicada y en la que se suele gastar más energía. En primer lugar, debes pensar qué tipo de evento quieres celebrar:

  • Amigos: si lo que quieres hacer es una reunión rodeado de amigos, una de las mejores opciones es citar a todos para cenar y después tomar unos cócteles o una copa en su amplia terraza. Si tu plan va en esta dirección, puedes venir a Ruta 77, donde un montón de comidas de todo el mundo estarán a la altura de los gustos de tus invitados. Como puedes comprobar, un plan TOP. Aunque no es nuestra única apuesta. También puedes optar por: Los 100 MontaditosLa Sureña.

Sin embargo, si quieres que tu evento sea más informal siempre puedes reunir a todos en nuestra nueva hamburguesería DONG, o por si el contrario prefieres un bocata, no puede faltar en nuestras recomendaciones el mítico PANS.

  • Familiares con niños: si por el contrario resulta que tu evento tiene un carácter infantil porque es el cumple de los peques de la casa, no hay problema. Puedes optar por CITYPLAYKIDS,que cuenta con 4 minipistas de bolos, 8 camas elásticas, parque de bolas y máquinas recreativas. O bien, si los mayores también se quieren divertir como niños, una buena opción es CITYPLAY, donde los más pequeños se lo pasarán en grande pero los mayores también pueden disfrutar jugando, por ejemplo,  a los bolos. Como veis, un ejemplo apto para todos los públicos y con diversión para ambas partes.

Bolera, ocio en el centro, palacio de hielo

Look para triunfar

Ahora viene otro de los dilemas al que muchas veces damos mil vueltas. Sí, nos estamos refiriendo a la eterna pregunta “¿Qué me pongo?”. No te preocupes, estamos aquí para dar respuesta a este interrogante. Es importante que tengas en cuenta si el evento lo vas a celebrar por la tarde/ noche o de día. Esta diferencia ya te da un montón de pistas para pensar en un look perfecto. Además en este post te dejamos todos ” Los looks más irresistibles de esta temporada”.  ¡Toma ideas y ve a comprarlo a nuestras tiendas! Seguro que en Zara o Mango encuentras algo ideal.

Look de verano, blog Palacio de hielo

Cuerpo 10

Si durante el verano quieres mantener el cuerpazo, puedes probar  una dieta detox. Ideal para depurar nuestro organismo y estar estupend@s. Si nunca has hecho este tipo de dieta en nuestra herboristería Vida Sana encontrarás asesoriamiento profesional. Además de esto, también es súper importante llevar una alimentación sana y equilibrada, consumiendo productos frescos y orgánicos que puedes encontrar en Supercor y por el contrario, no abusar de alimentos procesados o grasas.Y por último, si lo que quieres es darte un capricho y estar más fantástic@ que nunca puedes hacerte un tratamiento en L´esthetique.

Con estos consejos, seguro que en una semana consigues estar ¡Perfect@!

Alimentación sana, blog Palacio de hielo

Regalos

Ya para ser el anfitrión perfecto de tu evento, no hay nada mejor que sorprender a todos tus invitados por algún detallito con el fin de que ellos también recuerden este día tan especial. Y si de repente, te encuentras en el lado contrario y en vez de ser el protagonista de tu evento resulta que eres un invitado y no sabes que regalar…¡No hay problema! Seguro que en tiendas como Tu Joya o el Palacio de la Plata, encuentras un detalle fantástico. Aunque si ya conoces de antemano sus gustos, por ejemplo, sabes que le encantan los videojuegos seguro que Game encuentras alguno divertido.