La moda que viene: Cazadoras, abrigos, cardigans… Vuelve el frío

¡La semana pasada fue la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y hemos cogido algunas ideas para capturar los must que se llevarán este otoño y que no pueden faltar en tu armario!

Te presentamos los Total-looks, chaquetas, cazadoras, blazers, cárdigans… que llenarán tu armario estos meses antes de Navidad y que puedes encontrar en las tiendas más chic de Palacio de Hielo.

Moda otoño, blog Palacio de Hielo

Un vestido en otoño: El gran must de la temporada

Así lo afirman celebrities como Olivia Palermo, a la que hemos visto deslumbrar con diferentes vestidos otoñales. El vestido que viene esta temporada es extralargo, en Print y de aire boho.

Si el extralargo no es lo tuyo, apuesta por un corte midi siempre cruzado como vemos en algunas influencers de moda y celebrities.

Si lo que no te pondrías un estampado Print ni  aunque viniera el mismísimo Lagerlfeld  a pedírtelo de rodillas, te recomendamos que apuestes por el otro gran protagonista de este 2017, los metalizados ¡VIVA EL “BRILLI BRILLI”!

El rojo es el color que reinará esta temporada, dará luz a tu rostro; una opción perfecta si no quieres arriesgarte con un estampado o un metalizado. ACIERTO SEGURO. Otra opción con la que deslumbrarás seguro es la tendencia british o preppy: mezclando lunares con volantes…

Y por supuesto ¡La tendencia lencera!  que nunca falla.

Vestido de otoño, blog palacio de hielo

 

La prenda favorita de las Celebs para este otoño: la Blazer

Alexa Chung, Olivia Palermo O Victoria Beckham, entre otras, lo tienen claro: su prenda favorita de este otoño por encima de todas las tendencias es LA BLAZER

Esta clásica prenda vuelve con más fuerza que nunca a nuestras vidas y lo hace por la puerta grande.

Puedes apostar por una blazer entallada o lanzarte hacia lo más hot del momento, el corte oversize.

Los colores trendy esta temporada para el blazer son el marino, el rojo o, si eres más atrevida puedes optar por un original estampado escocés.

Moda otoño, blazer, blog palacio de hielo

Las prendas de pana vuelven

Para las que vivieron la moda del 2000, seguramente esta afirmación les provoque algún escalofrío, pero nada que ver con esa extraña moda de antaño.

Este tejido vuelve para enamorarte, con prendas inspiradas en los años 70 y algrunge y que promete implantarse en pantalones, trajes, bolsos, faldas… tal y como hemos visto en las nuevas colecciones de diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Prada o Nina Ricci y vemos en influencers de moda como Gala González.

¿Serás de las que se sume a esta tendencia?

Moda pana, blog palacio de hielo

Complementos de otoño

Los chokers han sido el complemento estrella durante todo el año y no se van a quedar atrás este otoño.Lo podemos encontrar de diferentes formas, colores, materiales, con perlas, con lazo…todo vale para el rey de cualquier look!

La boina. Si, si, estás leyendo bien ¡la boina será el complemento estrella de nuestro outfit!

Chokers otoño, blog palacio de hielo

Estas son algunas de las tendencias más hot que intentarán usurpar tu armario este otoño y que desde ya puedes encontrar en las tiendas de moda de Palacio de Hielo: Polinesia, Pull&Bear, Trucco, Zara, Palacio de la Plata, Tu Joya, Naëlle, Massimo Dutti, Calzedonia, Zara Kids, oysho, Mango, Décimas.

Para que tú y los más peques vistáis vuestro armario con la última moda otoñal.