Los looks más irresistibles de la temporada

Look de verano en Palacio de hielo, blog Palacio de hielo

El Verano además de traer tardes de sol, playa, piscina… esta temporada la ciudad se llena de colores con faldas, pantalones… estampados, zapatos coloridos, biquinis de todos los estilos, ropa para la playa ahora que empieza a llegar el calor, gafas de sol a la última moda

Gafas de sol en verano, blog palacio de hielo
Además el verano trae consigo la época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y en las tiendas del Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo encontrarás las últimas tendencias en moda para cualquier ocasión.
Para un perfecto look de verano no es necesario gastarse un “dineral” en ropa y en complementos; coge una prenda especial y combínala para convertirla en una auténtica estrella; combina un pantalón, con una blusa, un vestido con unas sandalias impresionantes… o un pantalón vaquero con una camiseta “con mensaje” para un estilo más street para ser la estrella de este verano.
El color Salmón, rojo, azul verdoso y, por supuesto, el negro; son unos de los que más éxito están teniendo esta primavera; si no eres muy fan de los estampados estos colores se han convertido en un must para las it-girls y las celebrities españolas.
En cuanto a los estampados la moda navy viene pisando fuerte esta temporada; la podemos ver en bañadores, faldas, camisetas, pantalones, zapatos…modanavy para el verano, blog palacio de hielo

Esta primavera las invitadas van en mono

Pero si hay una prenda-estrella indiscutible de las BBC este año es el mono, monos de todos los estilos y colores: cortos, largos, con escote de infarto a la espalda, de manga larga, sin mangas, de una manga solamente, con escote palabra de honor, acampanado, con el pantalón recto… sin duda, con este tipo de prenda no fallarás. En las tiendas de Zara encontrarás una gran variedad de monos que siguen las últimas tendencias… ¡Te enamorarás! e irás elengantísima.
Hoy en día hay increíbles y muy diferentes monos para que siempre sorprendas al resto de invitados… se trata de una prenda que difícilmente resulta aburrida o fuera de lugar.
En las tiendas de moda del Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo como Zara, Mango, Massimo Dutti… encontrarás originales monos con los que siempre irás perfecta a cualquier acto.

mono boda, blog palacio de hielo
Fotografía : Apparentia

Los monos cortos son más adecuados para eventos de día… bautizos, comuniones o bodas de día. Se supone que son celebraciones de una nueva etapa por lo que los colores deben ser alegres, con estampados de flores, estampados de rayas…
Para los eventos de noche: una boda… lo más adecuado son los monos largos; estamos en una celebración por lo que los colores deben ser alegres pero con un tono más suave que si estuviéramos durante el día, nada de amarillo chillón o rosa fucsia.
Para diario también los monos son una de las opciones favoritas de las celebridades y es que es una prenda muy cómoda y muy “fresquita” con la que tendrás un look completo para ir a la playa, para ir al parque con tus amigos, para ir de compras o para pasear a tu mascota por las calles de Madrid; estos monos suelen ser de tela vaquera, estampados, para combinar con camisetas…

¿Embarazada y tienes un evento?

Que estés embarazada no significa que tengas que renunciar a la moda y vestirte con los looks más rompedores de esta temporada; olvídate de la idea de que la ropa premamá es cómoda pero no estilosa porque en Mango o Massimo Dutti del Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo encontrarás auténticas maravillas con las que sorprenderás a todos los

La invitada perfecta embarazada, blog palacio de hielo
Fotografía: Lucía se casa

invitados.

 

¡Porque el embarazo es una etapa preciosa y nosotros queremos ayudarte a lucirla con las mejores prendas y complementos!

 

El look perfecto de embarazada es, casi cualquiera: una blusa o vestido corte imperio, también puedes destacar tu figura de embarazada con un ajustadísimo vestido, vestidos cortos…

La joya de todo look… ¡Los zapatos!

Aprovecha los zapatos, los bolsos o las gafas para darle el toque atrevido a tu look con zapatos estampados, de colores alegres, con flores, con tacones imposibles que encontrarás en tiendas como Marypaz o RKS; o floridos tocados y joyas que Tu Joya o El Palacio de La Plata ponen a la venta para completar un Look de invitada a cualquier evento veraniego.

zapatos boda, blog palacio de hielo
Fotografía: La invitada perfecta
Los volantes, los grandes protagonistas

Uno de los adornos más chic de esta temporada para los monos, vestidos, pantalones, blusas…, son los volantes. Hay prendas con volantes en las mangas, en el escote, en la espada, en las perneras… volantes por todas partes y resulta ser uno de los adornos más originales que le dará un tono muy elegante y favorecedor a tu look de verano.

Mono para bodas, blog palacio de hielo
Fotografía: apparentia
Escote a la espalda

Los looks con escote a la espalda es una de las tendencias más favorecedoras de la temporada y que viene pisando fuerte.
Podemos elegir entre escote en forma de uve, escote de la espalda entera, escote de encaje, escote de media espalda, escote cruzado… un elemento infalible para darle un toque de elegancia a tu look de invitada.