Moda Verano 2018

Tendencias Verano 2018

Nos gusta la moda y adoramos las tendencias. Y como el verano ya está aquí, llegan las nuevas propuestas para la temporada estival a las tiendas. Nuevos tejidos, formas, prendas, colores y estampados, aterrizan en los comercios para hacernos caer en la tentación. Aunque, ¿quién dice que no a una buena tarde de compras? Además, teniendo en cuenta que ¡estamos de rebajas!

En definitiva, no tienes excusa para no darte una vuelta por las tiendas del Centro Comercial Palacio de Hielo y aprovechar sus fabulosos descuentos en las tendencias de moda verano 2018.

 

Tendencias moda verano 2018

En verano confluyen varias tendencias, algunas van cambiando año tras año, y otras se mantienen casi imperturbables cada temporada estival: estampados florales, sombreros de paja, prendas de tejido denim o con lunares, vestidos de estilo ibicenco, pichis y alpargatas, son algunas de las tendencias más importantes este verano!

Los estampados florales no son propios solo de la primavera, sino que en verano también tienen cabida y sientan fenomenal para crear looks más románticos y alegres, sobre todo, en vestidos. De este modo, conseguimos aportar a nuestros outfits un toque de feminidad y de luz.

Para el día, mejor elegir tonos más claros: beige, blanco, rosa, etc., y para la noche, tonos más oscuros, como negro, azul marino o verde oliva.

Vestidos de flores
1. Vestido de flores de Pull and Bear / 2. Vestido de flores de Trucco / 3. Vestido de flores de Zara / 4. Vestido de flores de Massimo Dutti / 5. Vestido midi de flores de Mango / 6. Vestido de flores de Oysho

 

Los sombreros de paja son un must del verano. Ya sea como complemento a utilizar para protegernos del sol, o como decoración para completar nuestro look, son perfectos para cualquier momento. Hay sombreros de corte más habitual, pero podemos arriesgar también bastante con este complemento y elevarlos casi a elemento de distinción.

Los más típicos suelen ser en colores beige y negro con una pequeña tira de color, pero en la actualidad hay una gran variedad de modelos con todo tipo de detalles. ¡No olvides coger tu sombrero cuando vayas a la playa!

Sombreros de paja
1. Sombrero de paja de Pull and Bear / 2. Sombrero de paja de Zara / 3. Sombrero de paja de Mango / 4. Sombrero negro de paja de Oysho

 

El tejido denim, o lo que es lo mismo, la tela vaquera, es una de las preferidas y más empleadas en todo tipo de prendas durante todo el año: desde pantalones y faldas, hasta chaquetas, pasando por camisas y shorts.

En verano siguen siendo una tendencia muy utilizada, que marca el ritmo de los looks más cómodos. Aunque esto no significa que sean aburridos, ya que hay modelos que incorporan elementos como parches, tiras, rotos, efecto desgastado, etc., que convierten estas prendas en especiales.

Prendas Denim
1. Shorts vaqueros de Pull and Bear / 2. Chaqueta vaquera de Zara / 3. Pantalones tejanos de Massimo Dutti / 4. Pantalones vaqueros de Mango

 

Las prendas con lunares, han entrado con fuerza en nuestros armarios y de momento, se mantendrán en tendencia. Aportan elegancia, sofisticación, son femeninos y transmiten alegría. Además, son muy fáciles de combinar con otras prendas.

Perfectos para lucir en una terraza con amigas mientras disfrutas del sol, o en una cena de noche más formal.

Prendas con lunares
1. Blusa de lunares de Pull and Bear / 2. Body con lunares de Zara / 3. Camisa de lunares de Massimo Dutti / 4. Vestido de lunares de Mango / 5. Bikini de lunares de Oysho

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con una fiesta ibicenca, de esas en las que el color dominante es el blanco? Pues sí, los vestidos de corte ibicenco son también tendencia cada verano por su versatilidad y porque el blanco es un color que nos encanta poder llevar en verano: nos transmite calma e invita a pasarse horas bajo el sol.

Los vestidos ibicencos transmiten sencillez, delicadeza y una sensación de libertad, ¡por eso nos gustan tanto! Están inspirados en el estilo hippie, por lo que se suelen combinar con flores en el cabello, sombreros de paja, capazos de mimbre, brazaletes, collares, pendientes y cuñas de esparto.

Vestidos ibicencos
1. Vestido palabras de honor de Pull and Bear / 2. Vestido maxi de Trucco / 3. Vestido túnica de Zara / 4. Vestido de encaje de Massimo Dutti / 5. Vestido de encaje de Mango / 6. Vestido túnica de Oysho

 

La eterna prenda con la que te vestían cuando eras pequeña: el pichi. Te puede gustar más o menos, pero transmite una imagen infantil muy cool. Suelen estar elaboradas con tejido vaquero, pero los colores pueden variar: desde azul vaquero, a blanco, o negro.

Las combinaciones son infinitas, puesto que puedes combinarlos con camisetas de manga corta, con tops, e incluso con un bañador o con la parte de arriba de un bikini. ¿Lo mejor? Que es una prenda que puedes utilizar el resto del año también, con camisas o jerséis debajo. Sin duda, una buena inversión.

Pichis
1. Pichi blanco de Pull and Bear / 2. Pichi vaquero de Mango / 3. Pichi vaquero de Pull and Bear

 

Sin duda, otro de los grandes clásicos del verano son las alpargatas. Una no sabe lo que es la comodidad hasta que las prueba. ¡El flechazo es instantáneo!

Bien lisas (de un solo color), de lentejuelas o con estampados veraniegos, son una opción perfecta tanto para el día a día, como para salir con amigos, para llevar a la playa o de viaje. Si quieres que sean más formales, puedes hacerte con unas de tiras o con algo de cuña ¡y estarás sensacional!

Alpargatas
1. Alpargatas con estampado de piñas de Pull and Bear / 2. Alpargatas con adorno floral de Mary Paz / 3. Alpargatas de lentejuelas de Zara / 4. Alpargatas de piel de Massimo Dutti / 5. Alpargatas de media lazada de Oysho