Tendencias en trajes de baño

Tendencias Moda Baño

El verano ya está aquí y con él nuestras ganas de disfrutar del sol, de nadar en la piscina y de dar paseos por la playa. En definitiva, ¡tenemos ganas de vacaciones! Y para empezar a organizar lo que necesitaremos y visualizarnos en cualquier destino de costa, necesitamos un traje de baño que nos guste y se amolde a nuestra figura.

¿Y dónde mejor que en el Centro Comercial Palacio de Hielo para ir de shopping por las mejores tiendas, en las que inspirarte con los diseños en trajes de baño más cool? Además, ahora estamos de rebajas de verano, ¡aprovecha los descuentos!

 

Bañadores, un mundo lleno de posibilidades

El diseño de los conocidos como trikini, a caballo entre el bikini y el bañador, resultan muy favorecedores y pueden aportar un toque distinto a los estilismos más veraniegos. Si tienes poco pecho, puedes recurrir a los trikini push up, que proporcionan un toque muy femenino. Aparte de los conocidos trikini, en la actualidad, los bañadores asimétricos también están cogiendo mucha fuerza.

Trikini y bañadores asimétricos
1-Trikini de flores de Oysho / 2-Trikini de Oysho / 3-Bañador Asimétrico de Calzedonia / 4-Bañador a rayas de Pull and Bear

 

Hay otros bañadores, de corte más clásico y de estilo deportivo. Son cómodos y muy prácticos para practicar deporte como natación o buceo, al tiempo que siguen las tendencias. Se amoldan a cualquier cuerpo y resultan muy confortables.

Bañador deportivo
1-Bañador de Décimas / 2-Bañador de Décimas / 3-Bañador de Oysho / 4-Bañador de Oysho

 

Hablando de bañadores cómodos, otra buena opción es el bañador brasileño, cuyo diseño al tener un corte entre culotte y tanga, alarga visualmente las piernas, de modo que estiliza la figura. Los diseños de bañador brasileño son variados: pueden tener estampados, ser lisos, o mostrar aperturas.

Bañador Brasileño
1-Bañador de Calzedonia / 2-Bañador de Calzedonia / 3-Bañador Calzedonia / 4-Bañador Mango

 

Si lo que quieres es estar cómoda tomando el sol, puedes recurrir también al bañador bandeau que suele tener unos tirantes muy finos, para no dejar marcas en la piel. En muchos casos, estos tirantes pueden quitarse para mayor comodidad. Ademásfavorecen visualmente al dejar al descubierto los hombros, son versátiles y poseen una muy buena sujeción para el pecho.

Bañadores Bandeau
1-Bañador flores de Oysho / 2- Bañador liso de Oysho / 3-Bañador geométrico de Oysho

 

Otra opción perfecta y muy favorecedora es la del bañador con aros que aporta sujeción y posee un diseño muy femenino, con todo tipo de estampados, que se van actualizando con las tendencias.

Bañadores Aros
1-Bañador liso de Oysho / 2-Bañador de flores de Oysho / 3-Bañador entero de Calzedonia

 

Por último, el bañador en cuello halter de ata por detrás del cuello, dejando una forma muy bonita en el pecho.

Bañador Halter
1-Bañador triangular de Oysho / 2-Bañador canalé de Zara

 

Existen, como hemos podido comprobar, una gran variedad de bañadores. Dependiendo de los gustos de cada una, o de si preferimos resaltar una parte de nuestra morfología o intentar hacer que pase desapercibida otra, elegiremos nuestro modelo preferido.

En la actualidad, los bañadores se han convertido en los nuevos bikinis, y los diseños son cada vez más originales y modernos, siguiendo las tendencias. ¡Anímate a elegir el tuyo y a pasearte por la playa con el bañador que mejor te sienta!