Tratamientos de medicina estética para lucir perfecta

Tratamientos de medicina estética para lucir perfecta

Navidad es la época del año en la que nos gusta lucir buen tipo y buena cara, especialmente el día de Nochevieja. Si quieres ponerte a punto de forma rápida, te contamos todos los tratamientos de medicina estética para lucir perfecta que podrás realizarte en L´esthétique.

Tratamientos de medicina estética facial

  • Toxina botulínica: inyecciones de toxina botulínica para eliminar las arrugas de la frente, patas de gallo, entrecejo…
  • Vitaminas o mesoterapia facial: consiste en inyectar vitaminas y ácido hialurónico para mejorar la flacidez del rostro y del cuello, aumentar la formación de colágeno y elastina y aportar una hidratación extra.
  • PRP (plasma rico en plaquetas): mejora la calidad de la piel, combate la alopecia… Inyección de plasma para mejorar el grosor, elasticidad y firmeza de la piel y aportar luminosidad al rostro. Es perfecto para combatir las arrugas.
  • Peeling químico: antimanchas, iluminador, homogeneizante… Consiste en la exfoliación de las capas superficiales de la piel para conseguir su renovación. El resultado es una piel más suave con eliminación de las arrugas superficiales y a una atenuación de las arrugas más profundas.
  • Radiesse: estimula la producción de colágeno, efecto tensor…
  • Ácido hialurónico: con los rellenos de ácido hialurónico conseguimos minimizar y eliminar arrugas y líneas de expresión como el código de barras o el surco nasogeniano. También sirve para aportar volumen en zonas como los pómulos, labios o mentón, y para tratar ojeras y la forma de la nariz.

 

Tratamientos de medicina estética corporal

  • Mesoterapia: consiste en inyectar vitaminas, minerales, aminoácidos y otros principios activos. Con este tratamiento se mejora la celulitis, se reduce la grasa y rebaja la flacidez.
  • Alidya: tratamiento específico para reducir la celulitis y la piel de naranja.

 

Pide cita en L´esthétique del Palacio de Hielo llamando al 91 759 34 86. ¡Brillarás con luz propia estas Navidades!