Cortes de pelo para mujer 2022

Cortes de pelo para mujer 2022

Año nuevo… ¡Imagen nueva! El primer paso para cumplir los objetivos que te has marcado para estos próximos doce meses es sentirse bien consigo misma. Toma nota de las tendencias en cortes de pelo para mujer 2022.

Cortes de pelo para mujer: cabello corto / medio

  • Desfilado “octopus” / melena midi: cabello por encima del hombro a capas y flequillo largo desfilado para dar un toque informal y natural, además de conseguir un extra de volumen y movimiento.
  • Bob clásico / long / nape / choped / french / jagged: está claro que es el corte por excelencia. Cada vez se ha versionado más este look, ofreciéndolo en diferentes largos, con más o menos desfilado, liso, ondulado… Dependiendo de tu rostro, tu peluquero te aconsejará que optes por uno u otro.
  • Boysh con tupé: es un corte pixie para aportar volumen a la zona superior, que se puede adaptar según la forma de tu rostro. Si eres más tradicional, opta por un estilo pixie con la zona de arriba lisa, despeinada y con movimiento.
Cortes de pelo para mujer 2022
Fotos: Elle y Hola

Cortes de pelo para mujer: cabello largo

  • Capas: este corte nunca pasa de moda. Se puede llevar con todo tipo de largos, pero el más habitual es por debajo de los hombros y con la zona de delante desfilada.
  • Melena extra larga y flequillo: cada vez son más las mujeres que recurren a las extensiones de pelo para lucir una melena XL. Y para aportar más personalidad al estilismo, puedes dejarte flequillo desfilado a la altura de las pestañas.
  • Flequillo recto: siempre es mejor lucirlo con una melena larga, de lo contrario, la forma del rostro se volverá cuadrada. Pregunta a tu estilista cuál es el tipo de flequillo que más le favorece a tus facciones.
  • Hime cut: es el tipo de corte que se suele ver en las películas manga. Se puede adaptar a melenas medias y largas. Tiene tres niveles este estilismo: flequillo, largo medio por delante y más largo la zona de atrás.
Cortes de pelo para mujer 2022
Fotos: Elle y Hola

Si ya tienes claro que cortes de pelo para mujer 2022 te gustan, ponte las manos de los profesionales de Peluquería Madrigal para que te asesoren cuál es el que más te favorecerá. Además, hasta finales de febrero tienen una oferta en tratamientos de color.