Top lugares para el verano en Madrid

Ha llegado el verano, las famosas olas de calor, las vacaciones, los peques ya no tienen clase… Y con ello toca la búsqueda de planes y lugares donde pasar las tardes y fines de semana. A continuación, te dejamos el Top lugares para el verano en Madrid.

Top lugares para el verano en Madrid

En las zonas cercanas al Palacio de Hielo hay diferentes opciones para pasar estos días de verano en la capital: piscina municipal Luis Aragonés, espectáculo WAH en IFEMA… Pero el gran inconveniente es tener que desplazarse de un lado a otro en coche o en transporte público.

En el Centro Comercial Palacio de Hielo encontrarás una gran variedad de opciones de planes para que puedas pasar un día entero con amigos y/o familia sin tener que andar desplazándote de un lado a otro y sin pasar calor. ¡Toma nota!

  • Piscina, spa y gimnasio: en Holmes Place encontrarás la mejor oferta de actividades para cuidar cuerpo y mente. Piscina, spa, sala de máquinas, clases con monitor (yoga, pilates, fitness…).
  • Cines: la mejor opción si quieres ver películas de estreno, con un tanque de palomitas y bien fresquito con aire acondicionado.
  • Restaurantes: da igual si eres vegano, vegetariano, te apasiona la carne o la comida oriental. En el Palacio de Hielo encontrarás restaurantes para todos los gustos e incluso podrás realizar un viaje gastronómico en Ruta 77.

Top lugares para el verano en Madrid

  • Ocio: en City Play encontrarás la mejor oferta de ocio que puedas imaginar tanto para mayores como para pequeños. ¿A quién no le gusta echar unas partidas de bolos, billar, futbolín, máquinas recreativas, simuladores…?
  • Moda y complementos: si estás pensando en hacer la maleta, antes debes pasar por las tiendas de Palacio de Hielo para comprar ese “lookazo” que llevas deseando toda la temporada… ¡Y que ahora está en rebajas!
  • Supermercado: si quieres hacer una barbacoa en casa… ¡En Supercor encontrarás todo lo necesario para declararte el Míster Barbacoas del verano!

mosaico 2

  • Productos solares: si buscas asesoramiento sobre los mejores productos solares, puedes acudir a la Farmacia si tu piel tiene unas necesidades especiales o a la perfumería Aromas.
  • Vacaciones: si estás todavía buscando destino para tu viaje, en B the Travel Brand y Viajes El Corte Inglés encontrarás el mejor asesoramiento y las mejores ofertas en hoteles, vuelos…
  • Pon tu coche a punto: os recomendamos hacer una revisión a vuestro vehículo en Midas antes de iniciar un viaje largo. Y si quieres, además, que luzca como nuevo, en Naturwash te lo dejarán como recién salido del concesionario.
  • Lucir perfect@ este verano: además de ponerte en forma y relajarte en Holmes Place, puedes ayudar a remodelar tu figura con los tratamientos de medicina estética de L´Esthétique y darle un aire nuevo a tu cabello en Peluquería Madrigal.

Top lugares para el verano en Madrid

¿Todavía sigues buscando cuál es el Top lugares para el verano en Madrid? ¡En el Palacio de Hielo tienes todo al alcance de tu mano!