Cuídate este otoño 2022

Cuídate este otoño 2022

A la vuelta de las vacaciones muchas necesitamos acudir a los centros de belleza para hacernos la manicura y pedicura, cortarnos el cabello, ayudar a quitarnos los kilos de más… Cuídate este otoño en los centros de estética y belleza del Palacio de Hielo.

 

Cuídate este otoño con…

  • Nails Factory: tras el verano, nuestras manos y uñas se encuentran deshidratadas y quebradizas. En Nails Factory te ayudarán a recuperar unas uñas preciosas con diferentes tratamientos y diseños totalmente personalizados. Y no te olvides de realizarte en este centro también la pedicura, pues tus pies son los que más han sufrido durante estos meses.
    Foto: Nails Factory Palacio de Hielo

Cuidate este otoño

 

  • Peluquería Madrigal: el sol, la arena y el cloro son factores que provocan auténticos desastres en el cabello, como la pérdida de color y de luminosidad, puntas abiertas, fibra seca, caída, rotura… Acércate a Peluquería Madrigal para realizarte un tratamiento Detox (aportará hidratación, densidad y brillo), retocar el tono de tu cabello, cortar las puntas o incluso atreverte a cambiar de look. ¡Saldrás de allí que no te reconocerás!
    Foto: Salones Madrigal

Cuidate este otoño

 

  • Sundara: otro aspecto que descuidamos mucho durante la época estival son las cejas. Las expertas de Sundara conseguirán darle una forma perfecta y muy favorecedora en función de tus rasgos faciales. También podrás realizarte tinte de cejas y pestañas, lifting y extensión de pestañas… ¡Te verás más favorecida que nunca y sin necesidad de maquillaje!
    Foto: Sundara Belleza

Cuidate este otoño

 

  • L´esthétique: si dejaste a medias el tratamiento de depilación laser a principio de verano, es el momento de retomarlo de la mano de los mejores expertos en medicina estética. Además, en L´esthétique cuentan con tratamientos no invasivos que te ayudarán a tonificar tu cuerpo y perder esos kilos ganados durante las vacaciones.

Cuidate este otoño

 

  • Aromas: no puedes olvidarte de comprar todos los cosméticos necesarios para recuperar tu piel, en especial si has notado más sequedad, descamación, irritación, o simplemente si quieres alargar tu precioso tono bronceado. En Aromas encontrarás todos los productos de las mejores marcas y sus asesoras te ayudarán en todo lo que necesites.Foto: Aromas

Cuidate este otoño

 

Ya tienes excusa para sacar tiempo y dedicarte una tarde entera para ti. ¡Cuídate este otoño y deja que te mimen en los centros de belleza del Palacio de Hielo!