Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Desde el Palacio de Hielo te proponemos varias ideas de regalos para el Día de la Madre y un planazo para celebrarlo en familia. ¡Que nada os impida celebrar este día!

Regalos para el Día de la Madre

Ropa deportiva: tanto si tu madre es una apasionada del yoga, del pilates o de cualquier otra disciplina, en Décimas encontrarás la nueva colección de ropa y calzado deportivo adecuado a cada tipo de deporte.

Complementos:  si prefieres optar por un regalo práctico para tu madre, los complementos de Sergio y Cano serán un acierto asegurado. Encontrarás todo tipo de artículos de piel: monederos, bolsos, maletas, útiles de papelería… Y si prefieres optar por unas sandalias para el verano o unas deportivas o bailarinas para primavera, en RKS encontrarás gran variedad de modelos y marcas.

Cosmética: a todas las madres les encanta cuidarse. Por ello, un perfume o un estuche de cuidado facial será el regalo perfecto. ¡Encuéntralo en Aromas!

Ropa casual: otro clásico del Día de la Madre es regalarle un vestido, una falda, una blusa… En Zara, Mango, Oysho y Women´secret encontrarás esa prenda especial.

Joyas: si prefieres una joya, en El Palacio de la Plata encontrarás pendientes, colgantes, anillos, pulseras… para todos los gustos.

Regalos para el Día de la Madre 

Planes

Bolera: no hay plan más divertido que “picaros” en familia en una partida de bolos. Y en el Palacio de Hielo tenemos pista normal, VIP e infantil. ¡Diversión para todas las edades!

Patinaje: otra actividad divertida es patinar en familia y hacer apuestas de quién se caerá más veces. Además, para reponer fuerzas podrás merendar en Dhara Healthy Food con cristaleras para ver la pista de patinaje.

Ruta gastronómica: si a tu madre le encanta probar los diferentes sabores del Mundo, Ruta 77 es su lugar. Podréis disfrutar de un pedacito de las diferentes gastronomías internacionales sin salir de Madrid.

Regalos para el Día de la Madre

Los mejores planes y regalos para el Dia de la Madre los encontrarás en el Palacio de Hielo. ¡Os esperamos, familia!