Regalos para el Día del Padre

Regalos para el Día del Padre

Si todavía no tienes pensado regalo para tu padre, en el Palacio de Hielo te proponemos varios regalos para el Día del Padre y un planazo para celebrar este día en familia. ¡Que nada os impida celebrar este día!

Regalos para el Día del Padre

Ropa deportiva: tanto si tu padre es un deportista nato como si quieres que comience a practicar alguna disciplina, en Décimas encontrarás la nueva colección de ropa y calzado deportivo adecuado a cada tipo de deporte.

Complementos:  si prefieres optar por un regalo práctico para tu padre, los complementos de Sergio y Cano serán un acierto asegurado. Encontrarás todo tipo de artículos de piel: monederos, mochilas, maletas, maletines, paraguas, útiles de papelería…

Cosmética: si tu padre es presumido y le encanta cuidarse, un perfume o un estuche de cuidado facial será el regalo perfecto. ¡Encuéntralo en Aromas!

Ropa casual: otro clásico del Día del Padre es regalarle un traje, una camisa, un jersey… En Massimo Dutti encontrarás esa prenda especial.

Joyas: si prefieres una joya grabada, en Tu Joya y El Palacio de la Plata encontrarás esclavas, sellos, relojes…

blog 1

Bono gimnasio: el regalo perfecto para los padres deportistas. Además, este mes está de aniversario el gimnasio Holmes Place, y hasta el 31 de marzo de 2021 regalan una invitación doble para que vaya con un acompañante durante 1 día a practicar el ejercicio que más le guste.

 Regalos para el Día del Padre

Planes

Bolera: no hay plan más divertido que “picarte” con tu padre en una partida de bolos. Y en el Palacio de Hielo tenemos pista normal, VIP e infantil. ¡Diversión para todas las edades!

Patinaje: otra actividad divertida es patinar en familia y reírse con las simpáticas caídas de unos y otros. Además, para reponer fuerzas podrás merendar en Dhara Healthy Food con cristaleras para ver la pista de patinaje.

Tributo a Queen: los cines MK2 ofrecen en exclusiva el 19 y 20 de marzo el concierto: Tributo a Queen for kids. Un show perfecto para disfrutar en familia. ¡No te quedes sin entradas!

Ruta gastronómica: si a tu padre le encanta probar los sabores del Mundo, Ruta 77 es su lugar. Podréis disfrutar de un pedacito de las diferentes gastronomías internacionales sin salir de Madrid.

Regalos para el Día del Padre

Los mejores planes y regalos para el Dia del Padre los encontrarás en el Palacio de Hielo. ¡Os esperamos, familia!