Regalos especiales para el Día del Padre

regalos especiales para el día del padre

Se acerca el momento de demostrarle a tu padre cuánto le quieres. Da igual si tienes un padre deportista, aventurero, viajero, cinéfilo…  en el Palacio de Hielo nos acordamos de cada uno de ellos y hemos  preparado una lista de regalos especiales para el Día del Padre. ¡Toma nota!

Regalos especiales para el Día del Padre

Ropa y complementos: si a tu padre le encanta la ropa, los zapatos y los complementos, no esperes mas y acude a Zara, Massimo Dutti , RKS y Mango del Palacio de Hielo y regálale alguna prenda de la nueva temporada. ¡Tendrás un padre que irá a la última!

Reloj, gemelos, pulseras:  hay padres muy coquetos que les encanta tener una buena colección de relojes, de gemelos o pulseras. Descubre la gran variedad de modelos que tienen Tu Joya o el Palacio de la Plata.

Equipación deportiva: para padres aventureros o amantes del deporte, no hay mejor regalo que una equipación de ropa y material deportivo para que practique su hobby favorito. Encuentra todo lo que necesitas en  Décimas.

Un viaje: si tu familia es una “trotamundos”, ¿por qué no le regalas a tu padre un viaje en familia? En B The Travel Brand y Viajes El Corte Inglés te asesorarán sobre el viaje ideal en función de vuestros gustos.

Un móvil: la mayoría de los padres tienen móviles de la época prehistórica. ¡Ya es hora de modernizarse! Y si además de regalarle un teléfono le compras una carcasa de La Casa de las Carcasas o de Mobikeep., ¡tu padre se quedará sin palabras al ver el regalo!

Perfume: y hablando de padres coquetos…a unos les gustan los relojes y a otros los perfumes. ¡Porque un hombre bien perfumado gana puntos! y en Aromas te asesorarán sobre cuál es el más indicado para él.

Plan redondo: no hay regalo más original que un súper plan en familia. Por la mañana sesión de patinaje sobre hielo; a mediodía reponer fuerzas en Ruta 77  o en los restaurantes del Palacio de Hielo; por la tarde una partida a los bolos; por la noche vuestra película favorita en los cines MK2 con un cubo gigante de palomitas. ¡Y todo sin moveros del centro comercial!

 

No hace falta que te quiebres más la cabeza pensando en regalos especiales para el Día del Padre; sólo piensa en disfrutar de ese día con toda la familia. ¡Os esperamos en el Palacio de Hielo!