Ideas para regalar a tu amigo invisible

Ideas para regalar a tu amigo invisible

Llega Navidad y el momento de comprar los regalos. Si eres de los que también juega a dar un detalle a los amigos, aquí te damos ideas para regalar a tu amigo invisible.

Ideas para regalar a tu amigo invisible

A continuación, te damos una serie de ideas de regalos que encontrarás en el CC Palacio de Hielo.

Regalos por tipo de personalidad:

  • Para los más deportistas, en la tienda Décimas encontrarás ropa y materiales para hacer running, senderismo, yoga, fitness…
  • Para los que trabajan en oficina, proponemos un maletín de Sergio&Cano.
  • Para los “fashion victim”: botas, zapatos y deportivas en RKS.
  • Para los más presumidos, una fragancia, lote de cosméticos… En Aromas, tienen cofres que son la idea perfecta para regalar a tu amigo invisible.
  • Para los amantes de los complementos, una joya con mensaje especial de Tu Joya.
  • Para los que les gusta hacer deporte al aire libre o que sus complementos vayan a conjunto, gafas de sol. Encontrarás cientos de modelos en Mi Óptico.

Ideas originales para regalar:

  • Otra idea de regalo para el amigo invisible es un tratamiento de estética en L´esthetique o una sesión de peluquería en los salones Madrigal.
  • Otra idea que siempre triunfa es un día en el spa para disfrutar en pareja, con amigos…. en Holmes Place.
  • Y si quieres un regalo divertido y del que poder disfrutar todos los amigos juntos, regálale una partida en la bolera de City Play o una sesión de patinaje en la Pista de Hielo.
  • Y otro regalo muy original es una carcasa personalizada con una foto de todo el grupo de amigos en La Casa de las Carcasas

Ideas para regalar a tu madre
Si nos fijamos en los apartados anteriores, os podemos sugerir regalarle a vuestra madre ropa deportiva para que se inicie a realizar algún deporte contigo. Además de poneros en forma, pasaréis un rato juntos. Este tipo de regalo es aplicable a partidas de bolos, patinaje, cine… No hay mejor regalo que compartir tiempo con una madre.
Si optas por complementos, además de un maletín, también puedes regalarle un bolso, un paraguas, porta documentos o incluso los mini bolsos que se han puesto de moda que se componen de monedero – tarjetero – bolsillo para móvil. Y si tienes alguna fecha especial con tu madre, o algún símbolo, puedes grabarlo en una pulsera.

Ideas para regalar a tu padre
Siempre se ha dicho que regalar a los hombres es más complicado, pero no hay padre que se resista a una tarde de “pique” a una bolera o a un billar. O si es cinéfilo, no hay mejor regalo que pasar una tarde en el cine con tu padre.
Si prefieres algo más material, un reloj siempre es un regalo muy típico del amigo invisible y será un detalle del que se acordará de ti todos los días cada vez que mire la hora.

Ideas para regalar a tu pareja
Lo ideal es regalarle algo que podáis disfrutar conjuntamente, como una tarde de spa, sesión de cine, bolera… Aunque si quieres algo más personal, puedes regalarle una pulsera o colgante con una fecha especial grabada, una funda de móvil con vuestro primer viaje…

Ya tienes un montón de ideas para regalar a tu amigo invisible. Además, al venir al Palacio de Hielo de compras, podrás disfrutar de las diferentes actividades de Navidad que hemos preparado en el centro comercial. Puedes acceder al calendario de eventos aquí.