Sprint final: verano 2017

Sprint final para el verano 2017, blog palacio de hielo

Ahora que llega el verano con diferentes eventos como Comuniones, Bautizos y Bodas; planes para pasar un día en la playa o una escapada repentina… entramos en el sprint final de la operación biquini 2017.

Es el momento de preparar nuestro cuerpo con los mejores tratamientos de belleza para lucir una piel limpia y sin impurezas; una manicura y pedicura a la última para llevar los zapatos, chanclas, tacones… que se han convertido en imprescindibles del verano 2017 y, por supuesto, un “body” en forma gracias a Holmes place y la nueva actividad Airfit… todo esto hará que aparezcas radiante en cualquier evento, sea la hora que sea y la época del año que sea.

En el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo encontrarás, además, diferentes centros de estética que disponen de los productos de firmas y marcas conocidas internacionalmente para que luzcas un cabello, unas uñas, una piel y un maquillaje perfectos.

MANOS Y PIES… UÑAS BIEN CUIDADAS E HIDRATACIÓN

Uñas de pies y manos cuidadas, blog palacio de hielo

El buen aspecto siempre comienza por unas manos y pies bien cuidados y perfectamente hidratados… ¡Es nuestra carta de presentación!

Aquí te dejamos algunas pinceladas de lo mas hot para este verano en el nailart

Rojo y metalizados, nailart, blog palacio de hieloEl rojo se niega a morir, siempre impactante y solo apto para las más atrevidas que estén dispuestas a que todas las cabezas se giren.  Si quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta… adelante con los  METALIZADOS, rosa gold, plateado, dorado, cobrizo, tonos índigos… todo vale este año, sobre todo el efecto espejo… ¿te atreves?

El “manicure francés” se reinventa; el color blanco se sustituye por líneas mas atrevidas y un poco más sugerentes, prueba a combinar el rosa con pinceladas de metalizado plateado… todas las invitadas hablarán de ti…

Las uñas cortas siguen siendo tendencia, pero si eres de las que las prefiere largas, no te preocupes, en Nails factory se encargarán de transformar tus uñas en una auténtica obra de arte . Así como el tono nude ha logrado conquistar el labial, también lo hace con los esmaltes, es una extraordinaria alternativa para las que queráis llevarlas impecables y lucir unas uñas elegantes pero sin que se lleven todas las miradas del look.

Arrasan los azules (mejor en los tonos vaqueros), amarillos, verdes, naranjas, rosas …. Greenery, Hazelnut, Kale o Lapis Blue seguramente te suenen a chino pero son algunos de los colores que Pantone ha propuesto para las manicuras más atrevidas este verano 2017 ¡Date prisa y adapta tus uñas a estos colores trendy antes que nadie! ¡¡VIVA EL COLOR!!Pedicura de Colores, blog Palacio de hielo

Todos esto y más con los mejores profesionales con 10 años de experiencia los tienes en NAILS FACTORY PALACIO DE HIELO, abierto todos los días en horario ininterrumpido, ahora con grandes ofertas y descuentos de cara al verano.

BELLEZA

Estar radiantes en cualquier ocasión es fundamental. El verano tiene muchas cosas geniales y es que estamos más morenas, necesitamos menos maquillaje de base, nuestra piel está muy hidratada a causa de que estamos todo el día de acá para allá en la playa, piscina… pero también tiene handicaps que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro maquillaje, nuestra crema… En verano sudamos en exceso, la sal del mar puede irritarnos la piel, el sol es muy dañino y puede producirnos quemaduras…

Por todo esto lo más recomendable es ponerte en manos expertas ya que la piel es tan o más importante que el maquillaje, el perfume, el cabello… es la base de nuestro look por lo que los centros de depilación láser y medicina estética es una de las mejores opciones si quieres lucir una piel y un aspecto espectacular, con un buen tratamiento de exfoliación para preparar tu piel para el verano con las profesionales de l´esthetique en el centro comercial, ofertas para una depilación láser con la que lucir una piernas suaves; serums y cremas protectoras e hidratantes que encontrarás en Aromas

Tratamientos de belleza, blog palacio de hielo

CABELLO

El peinado se ha convertido en el complemento perfecto de nuestro look. A la hora de elegir el peinado tenemos que tener en cuenta el escote, el color, el corte del vestido… incluso la forma y el color de nuestra cara.

La tendencia para un evento veraniego que viene pisando con fuerza es la de los recogidos o semirecogidos con trenzas y algo despeinados… si eres más de street style te recomendamos el pelo suelto con ondas surferas… que no parezca muy peinado… se lleva el estilo grounge, natural…

Trenza para el verano, blog Palacio de hieloEn cuanto al color  lo tenemos claro ¡Se lleva un color natural! que le de suavidad al rostro: tonos rubios, marrones, cobrizos, Bronde, ronze (mezcla de castaño y pelirrojo que te enamorará), pelirrojos…. que puedes combinar con mechas Balayage o Babylights… Le decimos ADIÓS a las mechas californianas

Brie Larsson, Ana de Armas, Emma Stone o Kristen Stewart son algunas de las famosas que acaban de renovar su melena con estas tendencias de hair style

Estas tendencias pueden quedar espectaculares en tu look de verano, pero solo una manos expertas y profesionales conseguirán darle ese aspecto que buscas, como en la peluquería Madrigal.

 

 

 

 

 MAQUILLAJE

Se trata de la guinda del pastel del look; Para completar nuestro look de verano 2017 con el peinado perfecto, unas uñas perfectas, una piel espectacular.. es fundamental un maquillaje y un perfume perfecto ¿y eso donde lo podemos encontrar? en La perfumería Aromas del centro comercial; podrás comprar primeras marcas de altísima calidad.

Además, para rematar nuestro conjunto de verano, Vida Sana nos propone una serie de cremas y de alimentos sanísimos a base de hierbas naturales que nos proporcionarán un aspecto espectacular

MakeUp de verano, blog Palacio de hielo

CUERPO

Finalmente, mantener un cuerpo en forma para resistir todas las actividades del verano 2017 hará que no nos perdamos nada y exprimamos esta temporada al máximo: surf, padel surf, windsurf, natación, montañísmo, recorrido en canoa, snorkel…¡disfruta de un verano espectacular!

Algunas de las actividades más divertidas para hacer en el gimnasio y prepararte para todo lo que viene este verano son zumba, bodyjam, bodyattack, bodycombat, airfit (entrenamiento con camas elásticas)… Todo esto y más lo encontrarás en Holmes Place, el gimnasio del Centro Comercial.

deporte en verano, blog palacio de hielo

 

¡DISFRUTA DEL VERANO 2017!