Ideas de regalo para “Padres molones”

Ideas para regalar el día del padre, palacio de hielo

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, si sigues sin ideas sobre qué regalar, en el Centro Comercial Palacio de Hielo encontrarás la ayuda que necesites para hacer “del Día del Padre”  un día muy especial.

Estas son algunas ideas de regalos para que dejes a tu padre con la boca abierta, todo ¡Dentro de Palacio de hielo!

Regalos clásicos para el Día del Padre

padres Clásicos, Palacio de hielo

Puede sonar a tópico pero lo que seguro que no falla son los regalos de toda la vida: una cartera, una corbata, un cinturón, unos zapatos…

Atrévete a vestir a tu padre de la cabeza a los pies, sobre todo si tiene prevista alguna ocasión especial, como una boda, un congreso… en el que estrenar EL REGALO. Además, se acerca la primavera… aunque el clima no lo demuestre. ¡Algún día volverán  las altas temperaturas a nuestras vidas! Esas que nos hacen sonreír más, estar de mejor humor porque los días son más largos… y mientras esperamos a que eso pase, podemos aprovechar los últimos días de rebajas para renovar el armario de nuestro padre.

Seguro que en tiendas como MassimoDutti o Zara encuentras el conjunto, la corbata, la cartera, los zapatos… perfectos para tu padre.

Regalos diferentes para el Día del Padre

Padres diferentes, palacio de hielo

Pero si buscas algo diferente porque tu padre está harto de recibir corbatas, camisas, zapatos, carteras… que nunca usa; puedes probar a regalarle una cena o comida en alguno de los locales que hay en Palacio de Hielo como DonG (especializado en bocatas, perritos y hamburguesas), Foster´s Hollywood, La Sureña… o guíalo por una vuelta al mundo culinaria en el nuevo concepto gastronómico de Ruta 77.

También puedes ir con tu padre a ver esa película que tanto le gusta y de la que te lleva hablando semanas, sin duda una forma diferente de disfrutar de ese día, económica y divertida. Pero si la ilusión de tu padre es hacer un viaje padre e hijo a China, Perú, Australia, Viena, Italia… o a los rincones tan bonitos que tenemos en España; solo tienes que venir a Palacio de Hielo, asesorarte en una de las agencias de viajes que hay en el centro como Viajes El Corte Inglés o TheTravel Brand, ir a comprar todo lo que necesites para llevar la maleta perfecta acorde al destino elegido, pillar la guía de viaje y ¡Ya está! Te aseguramos que este viaje nunca lo olvidará; además,  dentro de poco  llega Semana Santa, una fecha perfecta para hacer una escapadita y celebrar este día en cualquier lugar del mundo.

Porque es un día especial en el que ellos recuerdan el día más feliz de su vida, ¡El día en el que se hicieron padres!

Ven a Palacio de Hielo y encuentra el regalo más especial para la persona más especial.