Tendencias en uñas para Navidad

Tendencias en uñas para Navidad

Se acercan los días más especiales del año, en los que queremos lucir más radiantes que nunca. Aunque serán unas fiestas atípicas, razón de más para mimarnos un poquito y terminar el año con un toque de color que tanta falta nos hace después de los meses de incertidumbre que estamos viviendo. Por ello, os contamos cuáles son las tendencias en uñas para Navidad, unas ideas perfectas para alegrar y aportar originalidad a vuestro look. (Fotos: Pinterest, Decorando uñas y OK diario)

 

Tendencias en uñas para Navidad: Colores

Los diseños de uñas para estas fiestas son muy versátiles, pues permiten una infinidad de combinaciones de colores. Si bien es cierto, la gran mayoría parten de una base roja, color característico de la Navidad. Podrás incorporar motivos y dibujos con otros colores en función de tu look o de la temática que quieras en la decoración. Los colores que mejor le van al rojo y con los que crear figuras navideñas son los dorados, plateados, blancos y verdes. También le aportarás un toque más festivo si añades toques de glitter.

Tendencias en uñas para Navidad

Tendencias en uñas para Navidad

 

Tendencias en uñas para Navidad: Formas de la uña

Este tipo de decoración de uñas se adapta a cualquier tipo de uña, pero las tendencias en manicura en los últimos meses son llevarlas bastante largas y con forma totalmente cuadrada o en pico. Deberás pensar previamente la decoración que quieres que te dibujen para comprobar que encaja bien el diseño con la forma de tu uña.

 Tendencias en uñas para Navidad

Tendencias en uñas para Navidad

 

Tendencias en uñas para Navidad: decoración

Los últimos años, la decoración de uñas se ha convertido en un lienzo en blanco para todas las profesionales de estética. El truco es dar rienda suelta a la imaginación y tener buen pulso. En Nails Factory del Palacio de Hielo podrás pedir consejo a sus profesionales para que te asesoren sobre el largo, forma, colores y diseños para tus uñas. Pero si queréis ir cogiendo ideas, os dejamos varios deseños muy navideños: árboles de navidad, regalos, copos de nieve, confeti…

Tendencias en uñas para Navidad

Tendencias en uñas para Navidad

 

El equipo del Palacio de Hielo esperamos que disfrutéis de estas navidades y deseamos que el 2021 sea un año lleno de salud y prosperidad para todos. ¡Felices Fiestas!