Tendencias de moda para 2020

Tendencia de moda 2020

Ha comenzado el año y llega el momento de conocer  las últimas tendencias de moda para este 2020. Te contamos cuáles son las combinaciones de colores que arrasarán este año, los look que más se llevarán y la prenda estrella que no podrá faltar en tu armario. ¡Toma nota!

Tendencias de moda: colores

Azul + blanco / Marrón + turquesa

El azul y el blanco siempre ha sido una apuesta  ganadora. Puedes combinar cualquier tonalidad de azul con el color blanco porque será una éxito asegurado. Aunque si quieres arrasar este verano y conseguir un look fresco y marinero, apuesta por el azul Pantone de 2020.

Otra combinación que viene pisando fuerte es el turquesa con el marrón en cualquier tono de su gama. Esta mezcla es perfecta tanto para verano como para invierno. ¡Sólo tienes que jugar con la intensidad de los colores!

Tendencia de moda 2020

Verde khaki + negro

Este clásico no pasa de moda y es muy versátil para vestir en verano e invierno. Podrás crear looks básicos pero con un punto elegante. ¡Acierto seguro!

Tendencia de moda 2020

Amarillo pastel + gris / Mostaza + blanco / Beige + blanco

La gama de amarillos es una de las estrellas del 2020 y viene acompañada de tonos claros para aportarle más luminosidad. ¡Un básico indispensable en tu closet!

Tendencia de moda 2020

Morado + azul cielo / Marrón + lila / Violeta + negro / naranja + lila

Los morados y lilas también serán tendencia este año y sus combinaciones son de lo más atrevidas. ¿Con cuál te atreverás? Azul, marrón, negro, naranja… ¡Podrás crear mil looks con estos tonos!

Tendencia de moda 2020

Fotos: Trendencias

 

Tendencias de moda: looks

Cuero

El look motero vuelve a los percheros de las tiendas, pero seguro que en tu armario puedes rescatar prendas de hace años para conseguir un look de cuero completo.
Todo al rosa

El rosa no es sólo un color favorecedor en toda su gama y combinable con otros muchos colores; esta temporada, además,  te hará destacar en su tono más chillón.

Tendencia de moda 2020

Lazos y volantes XXL

Si te encantan los volantes y los lazos, ¡este es tu año! Los lazos y los volantes vienen en tamaño extra grande y tu blusa o vestido no pasarán inadvertidos.

Tendencia de moda 2020

Total denim

Estábamos deseando que volviera esta tendencia. Favorecedora y cómoda. ¿Qué más se puede pedir?
Traje con bermudas

Si te gustan los trajes pero quieres conseguir un look rompedor, deja a un lado los pantalones largos o los short y apuesta por las bermudas. Aportarás un toque diferente a la vez que sofisticado a tu traje.

 

Blazer torera

Tener una blazer es indispensable como fondo de armario. Puedes combinarla con falda, pantalón, vaqueros… En función de los tejidos, de los tonos y del calzado le aportarás un aire diferente. Pero, ¿y si la blazer viene en corte torero? Es perfecta para faldas y pantalones de cintura alta. ¡Un plus para el look!

Tendencia de moda 2020

Fotos: Elle

 

Tendencias de moda: prenda estrella

Cazadora de aviador

Las cazadoras bomber nos encantan, pero ¿quién no se muere por tener una cazadora tipo aviador? Una prenda favorecedora, tanto para hombre como para mujer, que combina con todo tipo de looks, que no pasa de moda, calentita para el invierno, nos protege de la lluvia… ¡Flechazo total!

Tendencia de moda 2020

Foto: Zara

 

Encuentra todas las tendencias de moda para 2020 en las tiendas del Palacio de Hielo: Trucco, Zara, Naelle, Massimo Dutti, PolinesiaMango.  ¡Te Esperamos!