Planes navideños en el Palacio de Hielo

navidad en familia en centro comercial

¡La Navidad ha llegado al Palacio de Hielo! y queremos celebrarlo con todos vosotros. Tenemos muchas sorpresas para que disfrutéis en familia de estos mágicos días.

Show infantil, la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, dulces navideños, cine, pista de hielo… ¡Tranquilos! Sabemos que son muchos planes navideños… pero os vamos a contar en detalle cada uno de ellos para que no os perdáis ni uno.

 

Planes navideños para niños

  • Show navideño: parque infantil con tobogán y entretenimientos para niños. Además, los dos simpáticos osos cantan y se mueven. Los pases empiezan a  las 10 de la mañana y finalizan a las 10 de la noche en intervalos de 30 minutos.

show navideño con muñecos

 

  • Visita de Papá Noel: el gordito favorito de los niños vendrá a visitarnos del viernes 14 de diciembre al lunes 24 de diciembre para que puedan recordarle todo lo que han pedido estas navidades, aunque… ¡no hay mejor regalo que conocer a Papá Noel y hacerse fotos con él! Papás… preparad la cámara de fotos.

niño en las rodillas de papá noel

 

  • Visita del Rey Mago y Paje Real: no podía faltar la visita de los Reyes Magos de Oriente, aunque debido a la cantidad  de cartas que tienen que recoger, sólo uno de ellos con su Paje nos visitará. Pero… ¿quién será de los tres? Sólo podrás averiguarlo si vienes a visitarnos del 26 de diciembre al 5 de enero (excepto el día 1 de enero).

carta a los reyes magos

 

Planes navideños para toda la familia

  • Pista de Hielo: no puede haber navidades perfectas sin pasar una tarde patinando sobre hielo. Por ello, en Palacio de Hielo somos especialistas en traer el espíritu navideño para todos vosotros. Vosotros ponéis las ganas y nosotros la diversión. ¡Os esperamos!

familia patinando en pista de hielo

  • Bolera y zonas de recreativos: si quieres que tu día sea redondo, no puede faltar una partida en nuestra bolera, o ver a los peques disfrutar en la piscina de bolas… ¿o mejor un “pique” en los recreativos? ¡Hay opciones para todos los gustos!

familia jugando en bolera

  • Dulces navideños: también hemos pensado en los más golosos y hemos puesto un stand repleto de dulces navideños y frutos secos. ¡Caerás en la tentación!

stand dulces navideños

  • Cine: sabemos que no os podéis resistir a las películas de Navidad. ¿Ya habéis visto Animales Fantásticos, El Grinch, Ralph rompe internet…? ¿Y a qué esperas para verlas? No esperes más, ¡tenemos las palomitas preparadas!

familia en el cine

  • Regalos: está bien disfrutar de todas las actividades que os proponemos pero… ¡no os podéis olvidar de comprar los regalos de Navidad! En las tiendas del Palacio de Hielo encontraréis el regalo perfecto para todos vuestros seres queridos. Además podéis aprovechar para disfrutar de la decoración de los escaparates y de los pasillos del centro comercial.

navidad en el centro comercial

¡FELIZ NAVIDAD!