Vuelta al cole en el Palacio de Hielo

vuelta al cole

Se acerca el fin de las vacaciones y comienza el quebradero de cabeza de todos los años: “la vuelta al cole“. Comprar libros, material escolar, uniforme y zapatos, chandal y deportivas, mochilas… si a esto le sumamos el síndrome post-vacacional, la tarea de buscar toda la equipación para los peques puede ser horrible. ¡Pero tranquil@s! En el Palacio de Hielo os lo ponemos fácil para que la cuesta de septiembre sea “coser y cantar”.

Vuelta al cole sin perder el uniforme

Lo peor que te puede pasar es que hayas gastado un auténtico dineral en todo el uniforme nuevo y a la semana de comenzar las clases tus hijos pierdan la sudadera o el chándal cuando se cambian en el vestuario o incluso lleguen con algún roto. En Bordados Express podrás marcar toda la ropa de tus pequeños con la caligrafía que más te guste o incluso tapar rotos con un bordado de lo más divertido. ¡Problema resuelto!

 

Clases de gimnasia para ir a la última

El chándal, ese traje deportivo tan versátil que te saca de un apuro tanto para el día a día como para las clases de gimnasia. Descubre los modelos más cool de esta temporada para niños y al mejor precio en Decimas. También podrás encontrar calzado deportivo y mochilas. ¡Una tarea menos!

 

A clase de lo más chic

Si buscas tanto prendas para el día a día como parte del uniforme (polos, medias…), en Zara Kids encontrarás los conjuntos perfectos para cada ocasión. También puedes encontrar calzado y complementos. Y si quieres una mayor variedad de zapatos y deportivas, acércate a RKS y déjate asesorar por sus dependientes. ¡Operación “vuelta al cole” completada con éxito!

 

Como verás, en un sólo día y en un sólo lugar podrás encontrar la mayoría de las cosas que necesitas para el comienzo de septiembre. ¡Os esperamos!