Tendencias de primavera 2017

“La primavera la sangre altera” y también las nuevas tendencias en moda y decoración en las tiendas del Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo.

Entre las múltiples tiendas de moda que encontramos en el centro: Polinesia, Pull&Bear, Trucco, RKS, Adela Gil, Zara Hombre/Mujer, Palacio de la Plata, Tu joya, Naëlle, MassimoDutti, Calzadonia, Oysho, Mango, Décimas, Marypaz,  Zara Kids… podemos preparar nuestro armario con las principales tendencias de primavera 2017.

Mujer con vestido primaveral, blog palacio de hielo

Los cuadros, los volantes, el color rosa, el tejido vaquero, el estilo marinero y, por supuesto, los estampados florales, serán los reyes esta primavera. Un vestido con volantes, un pantalón… serán tendencia esta primavera 2017.

Pero en el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo no solo encontrarás las mejores firmas de moda, también puedes venir a vestir tu casa y que respire primavera.

Ven a Emmar-K2 o a Zara Home y descubre las nuevas tendencias de primavera 2017 que querrás tener en tu salón.

“Green is de new black”,se trata del color que “Pantone” ha elegido para el 2017 y que está inundando las casas. Es tendencia llenar los espacios de plantas, además son propias del buen tiempo por lo que se han convertido en esenciales para esta primavera; este estilo de lo “natural” triunfa no solo por el color, sino también, por la madera, los muebles de madera mínimamente tratados… o al menos, que lo parezca. Que de la sensación de que tu salón se ha convertido en un paisaje tropical.

Otra de las tendencias de primavera 2017 para tu hogar es ¡el oro!, el look metalizado nunca pasa de moda.

Tras una tarde de compras descubriendo las últimas tendencias de primavera 2017 en el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo, puedes divertirte patinando en nuestra pista de hielo o degustando la gran oferta gastronómica de los locales del centro comercial, como Ruta77, el primer mercado dentro de un centro comercial, o la cadena Fosters Hollywood, entre otros.

También puedes ir al cine a ver el último estreno y disfrutar de una tarde diferente en los Cines Dreams; o relajarte en el gimnasio Holmes Place o en la bolera con los más peques…

¡Ven a Palacio de Hielo y descubre las últimas tendencias de primavera 2017!, un centro único para gente única.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no se publicará.