CENTRO

Home / CENTRO

Tour Virtual

Para visualizar correctamente el Tour Virtual son necesarias como mínimo las siguientes versiones de estos navegadores: IE 10, Chrome 20, Firefox 10 y Safari 5.1

HORARIO:

Todos los días, 10 a 22h. 

Domingos y Festivos de 12 a 20h.

CONSULTAR SIEMPRE HORARIO ESPECÍFICO E INFORMACIÓN DE LOCALES

DIRECCIÓN:

c/ Silvano, 77. 28043 Madrid

CONTACTO:

DREAMS Palacio de Hielo

Fecha de inauguración: Noviembre de 2003

Palacio de Hielo está situado entre el cruce de la calle Silvano y MachuPichu. Se trata de una localización privilegiada, dado que tan sólo le separan 15 minutos del aeropuerto de Barajas y poco más de un cuarto de hora de la Castellana. Además, las cuatro líneas de autobús (N3, L4, 73, 120, 112, 122) que tienen parada junto al Centro y la estación de metro Canillas en la puerta, hace que en todo lo referente a accesos, Dreams Palacio de Hielo sea inmejorable.

Palacio de Hielo es un Centro para practicar deporte, un lugar de ocio, cultural y comercial con vocación familiar. El moderno edificio se desarrolla en diferentes plantas, la disposición de toda la oferta Dreams Palacio de Hielo obedece a la racionalidad en el concepto de agrupamiento por actividades similares.

Las Mejores marcas reunidas para ti

Palacio de Hielo ha reunido todo para que tus compras sean más fáciles y divertidas. Además, el Centro te ofrece las mejores marcas, las que a ti te gustan, esas que ofrecen garantía y merecen tu confianza.

Entrando en Dreams Palacio de Hielo dispondrás de toda una superficie comercial que ofrece aquello que el visitante necesita.
Todos los artículos que estás buscando se dan cita en Dreams Palacio de Hielo.

Comercialización

Stand, alquiler de locales y espacios disponibles para poner en marcha tu negocio. Solicita información rellenando el impreso.

Dónde estamos

Autobuses: 7, 113, 121, 123, N23 y L40.

Metro: Canillas (L4) En la puerta del Centro Comercial.

Coche: M-40, salida 6, calle Silvano.

Desde Arturo Soria hasta la Plaza del Liceo, continuar por la calle Silvano.