Ocio y Entretenimiento

Pista de Hielo.

Pista de Hielo.

1.800 m2 de Hielo en plena Ciudad

La pista de hielo es la gran protagonista del centro con 1.800 metros cuadrados para actividades tales como patinaje, hockey, curling y clases para las distintas modalidades.


Palacio de Hielo es un centro deportivo especialmente diseñado para la enseñanza y práctica del patinaje artístico sobre hielo, como actividad artística, deportiva y recreativa en las instalaciones más modernas de España.

Nuestro ambiente grato y saludable hace que los alumnos se integren plenamente y que los familiares o responsables puedan dejar a sus hijos con total confianza.

Pretendemos iniciar a los alumnos a partir de los cinco años en el conocimiento del hielo como actividad deportiva y recreativa de una forma agradable y como complemento a su formación integral. Para conseguirlo ofrecemos a los centros escolares ofertas muy ventajosas.

Situada en un extremo del edificio, sus características llaman la atención: 16 metros de altura con una bóveda practicable, aforo de 1800 personas en gradas fijas y ampliable hasta 3000 con gradas telescópicas y un escenario fijo con pantalla central de 9x21 metros.

Para más información : 91 716 01 59 

PARA MÁS INFORMACIÓN, LOS HORARIOS Y LOS PRECIOS VISITA NUESTRA WEB: www.sporthielo.com

ESCUELA DE PATINAJE ARTÍSTICO

ESCUELA DE PATINAJE ARTÍSTICO

Nuestra Pista

La idea de “La Escuela de Patinaje Artístico sobre Hielo” responde a la demanda social de "deporte para todos", pretendiendo incidir en la formación integral de niños y jóvenes mediante la mejora de su condición física, potenciando el componente lúdico y creativo de esta especialidad deportiva.

El concepto "para todos" implica exactamente eso, para todos los grupo de población y todas las edades. "

La Escuela de Patinaje Artístico sobre Hielo" se dedicada a la enseñanza del patinaje artístico con una larga experiencia y que cuenta con personal técnico cualificado para la planificación y enseñanza del patinaje.

La Pista de Hielo abre sus puertas al público de jueves a domingo y todos los festivos nacionales, autonómicos y aquellos que marca el calendario escolar.

ESCUELA DE CURLING

ESCUELA DE CURLING

Esta modalidad deportiva, con reconocimiento olímpico, se encuentra en la actualidad, en fase de iniciación en nuestra Comunidad. El curling, como todo deporte en equipo y de competición, potencia y desarrolla factores fundamentales en la formación personal: compañerismo y espíritu de superación, además de los valores específicos de toda actividad deportiva. Puede aplicársele el mismo concepto de "deporte para todos", porque pretendemos que el Palacio de Hielo sea referente del curling en Madrid.

Si quieres saber más a cerca de la Liga Oficial de Curling visita la web de pista de hielo.

PATINAJE COMO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

PATINAJE COMO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Pretendemos que todos los escolares de la Comunidad de Madrid, tengan la oportunidad de tener contacto con el hielo como actividad lúdico deportiva, dentro de su ambiente escolar.

Para ello, podrán participar con sus compañeros de colegio en sesiones matinales, e iniciarse en el patinaje con la asistencia de nuestro monitores.

SESIONES PÚBLICAS DE PATINAJE O PATINAJE LIBRE

"Una alternativa a otras formas de divertirse". Puedes pasar una mañana o una tarde agradable con tus compañeros y amigos en un ambiente grato y saludable, escuchando buena música, demostrando tus habilidades o dejando fluir tu expresividad y creatividad mientras te deslizas sobre el hielo al ritmo de la música. Un lugar ideal para celebrar con tus amigos fiestas de cumpleaños o fiestas escolares.

Gimnasio · 15 Salas de Cine · Pista de Hielo Olímpica · Bolera y Juegos Recreativos · Planta de Restauración · Planta Comercial

Alimentación · Deportes · Hogar · Moda · Zapatería · Complementos · Papelería · Perfumería · Cosmética · Regalos · Farmacia · Mercería · Óptica · Lotería · Tintorería · Viajes · Peluquería · Telefonía móvil...

Aviso legal