Vacaciones de ensueño sin salir de España

Todos hemos soñado con las vacaciones de nuestra vida, pero tendemos a pensar que es sólo eso, un sueño porque suponemos que tendrá un coste muy elevado. También creemos que ese destino de ensueño está ubicado en el extranjero pero, ¿y si te decimos que no hace falta irse tan lejos para tener las vacaciones perfectas? Descubre nuestra propuesta de vacaciones sin salir de España.

Antes de reservar las vacaciones hay que tener en cuenta…

En el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo te podrán asesorar en las agencias B The Travel Brand  y en Viajes El Corte Inglés sobre cuáles son los mejores destinos según tus preferencias. Pero antes de acercarte a ver las opciones que te proponen nuestras agencias deberás pararte a reflexionar en los siguientes aspectos:

  • Tipo de viaje: decide si te apetece más relajarte bajo el sol mientras te acaricia la brisa del mar, si eres más de ir con la mochila al hombro y “patearte” las ciudades descubriendo su cultura o si eres un auténtico aventurero y prefieres los deportes de riesgo.
  • Lugar y actividades: es muy importante que una vez decidido el tipo de viaje pienses en las actividades que vas a realizar, principalmente por si para realizar alguna de ellas necesitas comprar entradas (museos, parques de atracciones…) y evitar quedarte sin plaza.
  • Fecha: cuanto antes reserves el viaje más ofertas puedes encontrar. También es importante que puedas ser un tanto flexible con las fechas porque a veces el hecho de salir de viaje unos días después a la fecha que tenías en mente te puede supone un ahorro de dinero.
  • Presupuesto: tienes que tener claro la cantidad que vas a destinar para el alojamiento y en qué régimen vas a alojarte porque otra parte irá destinada a la comida. También piensa en las actividades que vas a realizar durante tu estancia como comentábamos anteriormente porque visitar museos y demás lugares de interés turístico suelen tener un precio elevado.

 

Ya tengo claro el tipo de viaje pero… ¿qué opciones y servicios me pueden dar las agencias?

Tanto B The Travel Brand como Viajes el Corte Inglés son especialistas en organización de viajes alrededor del mundo, por eso son la mejor opción para que te hagan descubrir los mejores destinos sin salir de España.

B The Travel Brand

Te ofrecerá varias opciones de alojamiento tanto en hoteles como en apartamentos, con y sin spa, cruceros, viajes a la costa y a las islas, rutas culturales, vuelos, viajes para mayores, imserso, si vas con amigos, con los niños, luna de miel…

También podrás alojarte en complejos turísticos, como por ejemplo en los hoteles de Port Aventura. En este caso podrás adquirir las entradas al parque de atracciones por separado o elegir sus packs de alojamiento + parque.

Existe la opción del “Plan B”, que son cajas de experiencias de 24 temáticas diferentes.

Respecto a los servicios, B The Travel Brand te da la opción de contratar uno de sus seguros para adaptarse a tus necesidades. Con ellos podrás tener la opción de cancelar el viaje si te surge algún improvisto y tener asistencia ante cualquier problema o accidente que surja durante el viaje. Como servicio complementario, también ofrecen el alquiler de coche.

pareja reservando vacaciones

Viajes El Corte Inglés

En cuanto a opciones te darán a elegir entre hoteles o apartamentos, cruceros, costa e islas, destinos de interior, billetes de avión y tren, viajes temáticos (conciertos, parques de atracciones como Port Aventura, luna de miel, con amigos, en familia, LGTBI…), viajes para mayores, circuitos, cruceros, paradores, trenes turísticos…

Respecto a los servicios, Viajes El Corte Inglés destaca por poder financiar el coste de los viajes si estás en posesión de su tarjeta de cliente. También te ofrece seguro de viaje y cancelación. Como servicio complementario ofrecen alquiler de coches y barcos.

Ya conoces todos los pasos previos necesarios para organizar tu viaje de ensueño en España. ¿A qué esperas para hacer la reserva?

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no se publicará.