El regalo para San Valentín perfecto está en el Palacio de Hielo

regalo para san valentín

Se acerca la fecha más romántica del año y queremos que tengas un regalo para San Valentín  muy especial. Os vamos a proponer ideas regalo y planes para que tu pareja y tú disfrutéis de una noche para recordar. ¡Toma nota!

El regalo perfecto para San Valentín

Una joya para recordar una fecha especial: si queréis recordar este día tan romántico, no hay mejor regalo que una joya grabada. ¿Y si te lanzas a pedir matrimonio a tu pareja? Encuentra la que más se adapte a vuestros gustos en Tu Joya o en el Palacio de la Plata.

Un conjunto de ropa interior: un conjunto sensual para una noche romántica… ¡no puede faltar!  Encuentra uno perfecto para tu pareja en Oysho y Women´secret.

Un móvil: no puede haber regalo más romántico que regalar un teléfono móvil y encontrarlo lleno de fotos vuestras para rememorar esos momentos tan especiales. Encuentra las mejores ofertas de terminales en Orange, Vodafone y Movistar. Y personalízalo con una funda en el puesto de Mobikeep.

Equipación deportiva: la mejor forma de compartir vuestros ratos libres es realizando un deporte juntos. Encuentra la equipación necesaria en Décimas.

regalo para san valentín

Un viaje: es el momento perfecto para regalar ese viaje que tanto tiempo lleváis aplazando. Descubre los destinos más románticos y exclusivos en B The Travel Brand y Viajes El Corte Inglés.

Dulces especiales de San Valentín: si sois una pareja golosa, en Viena Capellanes encontrarás dulces con temática romántica. ¿Y si escondes entre los dulces un anillo?

El plan perfecto para San Valentín

Cena romántica: no hay noche perfecta en San Valentín sin una cena en vuestro restaurante favorito. En el Palacio de Hielo tienes diferentes opciones gastronómicas en Ruta 77 y en el resto de locales de restauración: pasta, hamburguesas, sandwich, pinchos, raciones, pizza…

regalo para san valentín

Sesión de cine: regalar unas entradas de cine para ver una de las películas de estreno… ¡es un puntazo! Reserva tus entradas en la web de los Cines MK2.

Sesión de patinaje: si te gustan los planes románticos de verdad, patinar juntos sobre hielo es el plan perfecto. ¡No te pierdas nuestra pista de hielo!

Sesión de bolera y recreativos: si eres más de disfrutar con los típicos “piques” jugando con tu pareja, una partida a los bolos, al billar, al futbolín, al mini golf,  en los recreativos… será la opción perfecta.

 

Os esperamos en el Palacio de Hielo para que disfrutéis de un San Valentín perfecto.